Hola pos tengo dudas sobre como es este modo,una persona controla a Salem y otra a Rios hasta ahi bien pero el royo es cuando matan a uno de los dos que pasa ?¿ muchisimas gracias a todos !
si matan a uno de los dos se termina la partida y tienes que volver a empezar desde el punto de control, pero antes de eso el sujeto (tu o el iA) tendra que acercarse y ponerse a cubierto para poder recuperlo y curarlo
Por mi la unica queja de el juego es que cuando quedo herido el otro personaje es muy estupido para recuperarme
Si juegas con otra persona lo mejor es no estar muy lejor el uno del otro por si uno cae el otro le pueda salvar ......cuando juegas con la consola aveces mueres porque la IA es un poco torpe.........
la IA para la regeneracion es idiota..menos mal que me lo pete coop con un colega, el juego esta cacho entretenido si lo juegas en coop. lo que no puedes ir muy asaco porque hay situaciones en las que uno tiene que llamar la atencion y el otro rodear a los enemigos, bastante recomendable el game
Como bien dicen más arriba a veces le cuesta mucho venirte a buscar y si lo hace te intenta curar en medio de un tiroteo, lo que os acaba matando a los dos y vuela a empezar... de todas maneras, si te dejan medio muerto es bastante útil que el otro tarde pq si el que te ha matado es uno de esos a los que solo se puede matar por la espalda te lo cargas mientras agonizas en el suelo y nadie te hace caso
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.