El modo Competición de Sonic Mania, gameplay

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
La apuesta por la jugabilidad retro de Sonic Mania no solo se queda en sus niveles y fases de bonus, también hemos sabido ahora que tendrá modo multijugador a pantalla partida, con el corte en horizontal, como en los modos locales de antaño en Mega Drive, y Sega ha enseñado un primer vídeo gameplay de cómo dos jugadores se enfrentan en el primer nivel, en Green Hill Zone.



Sí cambia respecto a los clásicos que en los que correremos serán niveles directamente extráidos de la campaña principial, en vez de creados de propio para este modo. La velocidad en acabarlos vuelve a ser el factor más importante, pudiendo enfrentar a Sonic, Tails y Knuclkles, el segundo con su capacidad de volar con las colas y el tercero con su planeo y escalada característicos. Esto, no obstante, dejará a los tres personajes bien equilibrados.

Otros objetivos como los anillos recogidos o los enemigos aniquilados también suman punta en el cómputo final para sacar al ganador de cada enfrentamiento, enfrentamientos, por cierto, que no podrán hacerse online y solo serán en local con pantalla partida, como antiguamente. Sonic Mania, de esta manera, demuestra que no se ha dejado absolutamente nada en su camino de vuelta a la nostalgia 16 bits. Saldrá el martes 15 de agosto en todas las plataformas. Si queréis más información detallada de todo lo que promete y vamos a encontrarnos, aquí os dejamos nuestras impresiones finales.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Me encanta el juego, se nota que lo han hecho los fans de la saga. Seria un buen articulo comparar las ventas de este Mania con forze, nostalgia vs actualidad.
 
Superior