El modo Combat Training permitirá jugar hasta seis jugadores de forma cooperativa

Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Perdona xo en el video ese yo no he visto ningun zombie... xD es un puto video de zonas que no se puede acceder y ya esta estan todo el rato sin hacer nah...

mentira, he visto a un par de tios con camuflaje de franco korrer y subir paredes xD
 
Última edición:

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@killers10 dijo:
seguramente nos clavaran 18 euros pore lo menos , me lo estoy oliendo!! aun asi tengo muchas ganas de que salga ya , sabeis los precios que va a tener las ediciones especiales ¿? y que diferencia hay entre ellos , habia oido algo de coche control remoto con video , algo de medallas.... y todavia queda mas de un mes !! jolin
hombre para saber de los precios oficiales te recomindo que entres ah game.es
hay puedes comprarlos online puedes pagar cuando llegan ah casa
hay tienes las diferencias de precios
y bueno la edicion prestigio te trae un cochesito con camara y audio
el de espia haha
y la segunda edicion te trae avatar 4 mapas y una medalla
--- [ Añadido ] -----
@guille_97 dijo:
es un poko dificil q tengas a 6 amigos dispuestos a jugar kon tigo a los zombies y enzima k pase argun error!
Salu2!!!
bueno lo que yo espero que los trofeos no cuenten con los zombies (ALGO QUE PARA MI SI CONTARA) por que conozco algunas personas que compraran la version normal y les gusta sacar los platinos.
pero bueno yo comprare la segunda edicion por los mapas xD aver que tall :hola:
--- [ Añadido ] -----
@gatto dijo:
Es cooperativo a pantalla dividida (en la misma ps3) o no?
claro por algo es pantalla dividida xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2010
Mensajes
16
Karma
0
dioos q ganas de reventar las cabezas de los zombies y de darles con los cuchillos y etc... y de los 6 jugadores no me lo creo, seria mucha lag y pocos puntos para cada uno xD
 
Superior