El modo Campaña de Two Worlds II tiene una duración de 25 horas aproximadamente

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Jake DiGennaro, Director de Comunicación de TopWare Interactive, ha anunciado en una entrevista concedida a GamerZines.com que el nuevo RPG de la compañía para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Two Worlds II, contará con una duración en su modo campaña de unas 25 horas aproximadamente, que se verán ampliadas en unas 15-20 horas si el jugador desea completar todas las misiones secundarias y explorar el juego por completo.

Y todo ello sin tener en cuenta el tiempo que se pueda pasar disfrutando de los modos multijugador cooperativo y competitivo. Por ejemplo en el modo "Village", en el que el jugador controlará su propia región del mundo de Antaloor, controlando sus recursos, defendiendo a los ciudadanos, completando misiones, e incluso visitando las villas de otros jugadores.

 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Pues con esto... ahora si que me echo para atras... 50 horas un juego de rol? no me voy a sentir timado... porque no lo voy a comprar
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
557
Karma
139
Ubicación
Sevilla
Yo en el demons soul llevo 60 y pico horas y no me lo he pasado todavia el juego y para tener todos los trofeos hay pasarselo 2 o 3 veces conservando tu personaje, objetos y todo lo demas, por no decir que para llegar al nivel 712 hay pasarselo muchas veces, asi que el Two Worlds II me parece corto haber si el online engancha a la peña...
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
Granada
Sera buenisimo el juego pero si dura un maximo 45 horas no me gasto 60-70 euracos.Mejor espero que baje de precio para comprarlo de importacion.
 
A

AlBaRRoLaND

Vi un video hace unos meses y se me quitaron las ganas de probarlo. Me parecía flojísimo, espero que mejore finalmente.
 
R

Roberthedarkman

Este cae si o si... aunque sea mas corto se parece a Dragon Origins por lo tanto caera xD
 
Superior