El modelo M2 Coupé de BMW protagoniza el nuevo tráiler de Need for Speed

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del blog oficial de PlayStation hemos podido acceder al nuevo tráiler de Need for Speed, que está protagonizado nada más y nada menos que por el nuevo BMW M2 Coupé. El título contará con otros vehículos de la popular marca para alegría de sus incondicionales.


En el mencionado blog de PlayStation podemos leer: "El BMW M2 Coupé es el sucesor del mítico BMW 1 Series M Coupé. Con su motor de seis cilindros y su tracción trasera, el BMW M2 Coupé marca un nuevo punto de referencia en cuanto a dinámica de conducción y agilidad. Además, la coherencia en el uso de elementos de diseño de la serie M contribuye a su expresividad y su look M auténtico. Con su motor de 272 kW (370 CV) y un par máximo de 500 Nm, este coche es todo un torrente de potencia que os permitirá descubrir el placer absoluto en la conducción".

Otros vehículos de la marca que harán acto de presencia son los modelos BMW M3 E46, BMW M3 Evolution II E30, BMW E92 M3 y BMW M4 Coupé. Need for Speed, que reiniciará la franquicia de velocidad, estará disponible para PS4, PC y Xbox One el día cinco de noviembre.
 

Archivos adjuntos

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,393
Karma
11,643
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Sólo espero que sea como los de PS2, eché horas en ellos, si tiene la temática en cuanto a personalizar coches, historia, conseguirán ventas y reconocimiento que perdieron en estas últimas entregas.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Vaya graficazos, que pena que cuando yo coja el coche lo vaya a destrozar con lo que me gusta hacer el cafre, jajajajaa
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Espectacular, parece que este año SÍ. ¡Por fin! :amor:
 
Superior