El modelo 3G de PlayStation Vita en Europa será "libre"

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante las últimas horas se ha ido confirmando que el modelo 3G de PlayStation Vita estaría bloqueado en Estados Unidos para su uso exclusivo con AT&T y en Australia por parte de Vodafone, imposibilitando el uso de otras tarjetas SIMs.

Aunque los usuarios Europeos estamos de suerte, Playfront.de se ha puesto en contacto con Sony para conocer que ocurriría en Europa. Y ésta, le ha confirmado que el modelo 3G en Europa permitirá hacer uso de la tarjeta SIM de la compañía que queramos. Algo que se anunció hace unos meses en esta noticia.

Aunque os recordamos que el modelo 3G/Wi-Fi de PS Vita incluirá una tarjeta SIM de Vodafone para que los usuarios puedan disfrutar inmediatamente de la experiencia del juego social portátil. Y que al comprar la consola directamente a través de Vodafone, recibiremos un vale de descarga gratuito de PlayStation Network para obtener el juego de carreras antigravitatorias WipEout 2048.

Destacar además que en territorios como Alemania, Vodafone ha confirmado que incluirán una tarjeta de memoria de 8GB en su oferta. Por lo que quedamos a la espera de las ofertas para España.

Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Cogeré el modelo 3G entonces cuando baje por si algún día me interesa tener internet en cualquier lado, pero a mi eso de la tarifa de datos no me va mucho. La parte buena es el GPS.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Buena noticia, estaba un poco mosqueado con el tema de la exclusividad... Por fin aquí han aplicado un poco de sentido común.

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Desde luego es un punto a favor pata la Vita, y si en un futuro cae será en la versión con 3g.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Yo si me la pillo será el modelo 3G, y ha ganado puntos que sea libre, ya que le meteré la tarjeta de datos de Jazztel del Módem USB.

Unido
mayo 28, 2011
Muy buena noticia. Si algún día me pillo la Vita será la que tenga 3G. De momento a esperar a que baje de precio y que solucionen los fallos que tiene.

Unido
agosto 25, 2010
No se para que está ponen 3g en la consola,sí con el no te puedes descargar cosas de más de 20mb y no sirve para jugar online.
Para meternos en Twitter ,Facebook y demás ya tenemos los moviles

Unido
octubre 8, 2011
Es una buenisima noticia...que se peleen por hacernos ofertas las compañias telefonicas jajaja

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Tendré que importar el modelo 3G desde Europa, por que no pienso darle ni un centavo a AT&T.

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
pillarse la vita con 3G es lo peor que se puede hacer....
Viendo como funciona el 3G en un smartphone....jugar online con la vita...será de locos...
Pillaros la wifi...que saldreis ganando!

Unido
septiembre 7, 2007
@Txoisman dijo:
Muy buena noticia. Si algún día me pillo la Vita será la que tenga 3G. De momento a esperar a que baje de precio y que solucionen los fallos que tiene.
No seas tan TROLL.
Los fallos ya fueron solucionados con una actualización de sistema. De hecho, la actualización fué casi inmediata a que se encontrasen los fallos.
--- [ Añadido ] -----
@Linkin_ dijo:
Viendo como funciona el 3G en un smartphone....jugar online con la vita...será de locos...
Con conexión 3G ya se sabe que NO se puede jugar (de hecho, ni siquiera se contempla esa opción para SONY). Ya se dijo que para jugar habría que usar la conexión wifi.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo me habia reservado la version Wifi en Xtralife, les envie hace dias una solicitud de cambio de reserva al modelo de 3G, y ya la tengo pagada junto a 2 juegos y una MS.
Ya mirare que compañia me da mejor opcion de 3G, ademas, yo tengo mis moviles en Vodafone, a ver si me hacen una oferta buena.
Buena noticia que se pueda elegir la opcion que mas guste.
Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Linkin_ dijo:
El 3G es mas opcion para navegar desde cualquier punto del globo Linkin.
Para navegar y mirar cosas la mejor opcion es el 3G, para jugar Wifi.
Puede que con el aumento de la tecnologia 3G se pueda acabar jugando online algun dia, a dia de hoy como bien dices: es imposible.
Aun asi tengo reservado el modelo 3G:amor:

Última edición:
Unido
mayo 28, 2011
@kukuku dijo:
@Txoisman dijo:

No seas tan TROLL.
Los fallos ya fueron solucionados con una actualización de sistema. De hecho, la actualización fué casi inmediata a que se encontrasen los fallos.
--- [ Añadido ] -----
@Linkin_ dijo:

Con conexión 3G ya se sabe que NO se puede jugar (de hecho, ni siquiera se contempla esa opción para SONY). Ya se dijo que para jugar habría que usar la conexión wifi.
¿Troll? No me mezcles con los de tu gremio.
Y esa actualización de la que hablas solo pudo instalarse en algunas máquinas. No en todas.

Superior