El misterioso P.T. es, en realidad, Silent Hills

Unido
enero 19, 2007
Muy burra la demo de P.T y una forma muy original de presentar el nuevo Silent Hills, que grande el Kojima

Unido
octubre 3, 2013
Lo que está claro es que seguramente Hideo utilizará el filtro ochentero cinematográfico que ansiaba colar en MGSV y que no pudo por potencia. En la demo de P.T. aparece y queda genial. En alguna ocasión y sin fijarnos en los pequeños detalles, cuela como un juego de imagen real. Además tiene la excusa de que está de por medio Guillermo del Toro.
@MGPablito Es que ES el protagonista de Walking Dead, Norman Reedus. También lo señala la noticia.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Esta es la noticia bomba con la que me quedé con ganas en la conferencia de Sony. Sin duda esto es una sorpresa y de las grandes. Con Kojima al frente, creo que podemos estar tranquilos ante la calidad del título.

La pregunta del millón es: ¿será exclusivo de PS4 o lo que era exclusivo era este teaser?

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Esto debe ser un éxito de por si, se ve magnifico a ver que nos preparara los próximos meses

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
haber después de mirar por el agujero (cuando se vuelve todo rojo y los cuadros cambian de imagen) sigues avanzando y se vuelve la luz y los cuadros normales y estas donde el principio el pasillo con giro pues como se sale de ahí, porque yo no he logrado salir y ver a norman reedus, lo que paso es que salieron líneas y al final una pagina amarilla diciendo responde la llamada o algo asi.

Superior