@Cerenduil jaja jaja mas claro no se pudo decir
.
Es entendible, pero no es excusa para que no saquen mas, a mi me gustan todos, pero echo de menos los de antaño, ir por planetas completando niveles, ultimamente les falta como ideas o algo asi.No
El único R&C bueno es el primero, de PS2. Los demas me parecen shit, enormes y gordas
para mi gusto, claro esta.
Pues cuando mañana digan algo hermoso vas a flipar.Joder, reduce el ratio de disparo de hype hombre, que nos vamos a ahogar XD
A mi es que del 2 hacia delante no me gustaba.Es entendible, pero no es excusa para que no saquen mas, a mi me gustan todos, pero echo de menos los de antaño, ir por planetas completando niveles, ultimamente les falta como ideas o algo asi.
Si es R&C ten por seguro que noPues cuando mañana digan algo hermoso vas a flipar.
Si es un Ratchet fijo que es exclusivo, porque la IP pertenece a Sony y no a Insomniac. Después de lo de Crash Bandicoot y Spyro aprendieron muy bien la lección.en caso de ser Ratchet creeis que sera exclusivo de PS4? porque este estudio ya ha anunciado cosas para la competencia