El misterio de Silent Hill llega a la red

Unido
julio 5, 2007
Veo que hay algunos que prefieren que no se doble al castellano y no lo entiendo porque en España tenemos los actores de doblaje mejores del mundo y si no lo hacen con calidad es porque no quieren los responsables de doblarlo.

Me siento muy orgulloso del español y me apasionan los videojuegos (tengo 35 años, 2 play3 y 45 juegos originales sin contar los de la store) y prefiero disfrutar del juego a estar leyendo lo que dicen para seguir la trama.

Saludos y defiendan lo nuestro.

Unido
febrero 4, 2008
este juego vale la pena yo lo tengo y es idéntico a los anteriores pero sequeda atrás del 2 aún así vale la pena
Se nota que no has jugado los demas Silent Hill, almenos enteros.
El 5 no se parece en nada a ninguno de los anteriores, pierde la dificultad totalmente, es un simple survivar que puedes pasar sin ningun problema, solo por los enemigos dificiles de matar.

Pero el tema de los puzzles y acertijos es bastante pobre, nada que un niño de 10 años no pueda resolver, adonde quedo el viejo y dificilisimo Silent Hill!!

Ese juego podrá contra el 4 (The Room).
Pero contra los otros 3 imposible amigo :buf:

Unido
octubre 12, 2010
Este juego es una pasada,miedo por las rodillasss

Tengo el forbiddensiren2 que es parecido a este y ara mismo estoy haorrando algo para ver si me pillo este juego u.u.También me sé la historia porque tengo la peli de este juego jjaaja...

Última edición:
Superior