el miedo escenico también existe en el mundo de las consolas

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
De todas formas esto de irse insultando bando a bando (por llamarse de alguna manera, porque ni yo soy del bando de Sony ni un usuario de Xbox es del bando de Microsoft) es una estupidez, ya que cada dos meses sacan algo que los de la otra quieren y viceversa, así que alegrarse porque saquen un pack "como último recurso" es ilógico la verdad...

Unido
agosto 11, 2008
para ti vender humo que es??? que yo sepa vende un pack con un juego NUEVO como es Halo Wars, y lo bueno de este pack es el contenido de este

Consola con puerto HDMI.
Mando inálambrico (Wireless).
Disco duro de 60GB.
Headset inálambrico.
Cable de conexión de red.
Cable de componentes.
1 mes de Xbox Live Gold.
Juego Halo 3.
Juego Halo Wars.

Xbox si que sabe hacer packs, y eso no es vender humo

Ya se sabe que es justamente la misma fecha de salida, pero no por eso es vende humos
claro, como siempre, microsoft mete mucho relleno de poca calidad siempre, mas que na pa vender mas consolas cueste lo que cueste y despues poder chulearse de que venden mas que sony, pero cuando llega la hora de la verdad, microsoft esta con el rabo entre las piernas, y no tienen mas remedio que sacar toda la artilleria que tengan por un solo juego de ps3, eso demuestra que microsoft esta cagado de miedo, y tambien saben muy bien que cuando la ps3 baje un poco o mucho mas de precio, estaran acabados

Unido
junio 24, 2007
tios, es un puto juego, no dejeis que los videojuegos muevan vuestra vida...

es mas, con este post, pareces un psicokiller. a caso te paga sony por decir esto?

mas salir, y menos viciar.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues de momento Xbox gana..... al menos en el ultimo trimestre a vendido mas que PS3

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
claro, como siempre, microsoft mete mucho relleno de poca calidad siempre, mas que na pa vender mas consolas cueste lo que cueste y despues poder chulearse de que venden mas que sony, pero cuando llega la hora de la verdad, microsoft esta con el rabo entre las piernas, y no tienen mas remedio que sacar toda la artilleria que tengan por un solo juego de ps3, eso demuestra que microsoft esta cagado de miedo, y tambien saben muy bien que cuando la ps3 baje un poco o mucho mas de precio, estaran acabados
poca calidad???? Mete una consola que ha vendido mucho más que ps3, un headset inalambrico, cosa que sony no hace, Halo 3 (el juego más vendido de xbox360) y el NUEVO juego de Halo, este pack es una edición especial,

bajada Mucho de precio??? ps3 esta vendiendo en el limite de la ganancia, si baja más no se de donde va a sacar beneficios

Me gustaria "ver", si el Killzone 2 vende en 2 meses más de 4 millones de copias, cosa que ha pasado con el Gears of War 2

Unido
diciembre 22, 2008
q puedo decir... microsoft fue tan "tonto" (por no decir otra cosa) q no pudo nisikiera desarrolar su propia consola.... parte de la informacion para crear el procesador de la 360 fue robado a sony mientrass estos creaban el de su consola... U.U

Unido
mayo 31, 2008
bla bla bla bla, microsoft esto, sony lo otro, halo esto, killzone lo otro,
si amigo tienes razon, que microsoft lanzara su pack halo el mismo dia que killzone,
en mi pais a eso lo llamamos mercadotecnia,
por dios, si tienes PS3, y quieres pilarte KZ2, pues compralos y ya, dejen que las grandes compañias se maten entre ellas, nosotros no ganamos amboslutamente nada

tios, es un puto juego, no dejeis que los videojuegos muevan vuestra vida...

es mas, con este post, pareces un psicokiller. a caso te paga sony por decir esto?

mas salir, y menos viciar.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
q puedo decir... microsoft fue tan "tonto" (por no decir otra cosa) q no pudo nisikiera desarrolar su propia consola.... parte de la informacion para crear el procesador de la 360 fue robado a sony mientrass estos creaban el de su consola... U.U
:buf::X:douh:

hay gente demasiado sonyer, no es muy bueno para la salud

es lo que me faltaba por oir, no tenemos suficiente con el espionaje famoso de mcclaren a ferrari, que ya no sabemos que inventar para criticar

Haber, tanto xbox 360 como ps3, sus procesadores fueron desarrollados con el apoyo de IBM... por lo que es logico que en algo se parezcan

Superior