el miedo escenico también existe en el mundo de las consolas

Unido
mayo 22, 2008
perdonarme por no poner el enlace pero si mirais en www.meristation.com vereis que el dia 27 de febrero sale a la venta el pack xbox 360 +halo3+halo wars.a que me vengo a referir?pues que ese mismo dia sale tachan kiiizone 2 pero que pasa que microsoft no sabe como parar a una bestia llamada playstatation 3 que por fin aunque sea tarde a despertado de su letargo.eso parece ni mas ni menos que es miedo escenico si señores.que no tiene nada microsoft para hacer frente a sony nada?salvo anuncios de packs de poca monta.sony esta empezando a golpear y de que manera y va empezar por derribar la piedra angular de xbox 360 vease halo con un megacoloso kiiizone 2 playstatation 3 camina hacia la gloria

Unido
marzo 31, 2008
Yo tambien he visto la noticia en meristation y he pensado lo mismo que tu. Pero mejor no vayas a ver los comentarios de lo que dicen los trolls boxers, que dicen que es mejor pack que el de PS3+killzone 2...ayyyy, que atrevida es la ignorancia. El halo 3 esta "ligeramente" desfasado, mientras que killzone 2 es el que pega fuerte ahora...

Saludos

Unido
mayo 22, 2008
Yo tambien he visto la noticia en meristation y he pensado lo mismo que tu. Pero mejor no vayas a ver los comentarios de lo que dicen los trolls boxers, que dicen que es mejor pack que el de PS3+killzone 2...ayyyy, que atrevida es la ignorancia. El halo 3 esta "ligeramente" desfasado, mientras que killzone 2 es el que pega fuerte ahora...

Saludos
este año sony no deja titere con cabeza con kiiizone y heavy rain

Unido
marzo 31, 2008
este año sony no deja titere con cabeza con kiiizone y heavy rain
Y se te olvidan juegos no tan famosos pero que yo tengo ganas de verlos como MAG o Infamous, a parte de los multis, que muchas veces parece que solo salgan en 360 cuando los analizan en meristation, porque solo analizan esa versión ¬¬. Yo estoy orgullosisimo con mi PS3, que no hace mas que darme horas de vicio, hasta que me meto en los foros y no leo mas que post pronosticando el fin de Sony, en fin...que discutan ellos sobre si su 360 es mejor que mi PS3, que yo me viciare un rato con los juegos que tengo :D Ya falta menos para el Killzone 2!!!

Saludos

Unido
mayo 22, 2008
Y se te olvidan juegos no tan famosos pero que yo tengo ganas de verlos como MAG o Infamous, a parte de los multis, que muchas veces parece que solo salgan en 360 cuando los analizan en meristation, porque solo analizan esa versión ¬¬. Yo estoy orgullosisimo con mi PS3, que no hace mas que darme horas de vicio, hasta que me meto en los foros y no leo mas que post pronosticando el fin de Sony, en fin...que discutan ellos sobre si su 360 es mejor que mi PS3, que yo me viciare un rato con los juegos que tengo :D Ya falta menos para el Killzone 2!!!

Saludos
yo al principio y el primer año y medio de tener la playstatation 3 me arrepentia de los 600e pagados pero a dia de hoy y viendo el horizonte cercano y el presente no me arrepientño para nada es una maquina impresioonante no solo en juegos muJtimedia también

Unido
enero 4, 2008
pues yo la compre le primer dia y en ninguns solo segundo desde hace ya casi dos años me e arrepentido lo mas minimo de haberlos gastado, ni lo hare, los juegazos que tenemos exclusivos son muy superiores a los soyos, ademas los suyos los juego casi todos en pc con mejores graficos y mas niveles como por ejemplo Geras Of War....

Unido
febrero 7, 2008
jajajaja si si awebo, ya no ven como hacerle estos de mocosoft... jajajajaja apenas hoy en la mañana un amigo mio se compro su xbox elite, el no sabe de videjuegos, se moja con rock band y de ahi no sale, me dice... "Pss conectados mi xbox a una lcd y se veia chida, pero no mames tu play3 no tiene madreee se ve lujoo weee" xD... el wey keria su hdmi y yo de ... si no le sirvee a tu consola jajajajaja lo trae de adornoo...

Unido
diciembre 7, 2008
Si sale killzone 2 y no es bueno seguro q sonny queda arruidado porq no tiene ningun buen juego exclusivo y eso q e jugado varios todos me aburrieron a mi a mi primo a mis amigos a mi amiga y tego la foto de cuando nos quedabamos dormido.Halo es aburrido pero es del aburrido que dices llevo 19 horas sin parar jugando y ya me e aburrido.
Y nomas hablan de halo un juego bueno q existe vs killzone 2 que nadie a jugado o solo la demo ya se vera si killzone 2 demo es bena posteare uno que dija killzone 2 el mejor de todos...............

Unido
enero 17, 2009
esperemos que killzone 2 llegue a las expectativas que esta creando!!! si es asi, la era ps3 llega y la era xbox 360 esta llegando a su fin jeje. VIVA LA PS3!!!!!!

Unido
julio 24, 2008
Pero alguien se piensa que un juego va a hacer a la PS3 triunfar? Lo mismo dijimos de Little Big Planet y Metal Gear Solid 4, y sigue siendo la consola menos vendida. La culpa no es de PS3, ni tampoco de sus juegos (porque hay muchos buenos) es de Sony y su política anti rebaja.

Y a primera vista Killzone 2 no es más que un shooter. Sí, el shooter con mejores gráficos de toda la generación, pero un shooter. Veo mucho mejor juego Little Big Planet, por poner un ejemplo. Es más profundo, más original, más largo...

Unido
mayo 22, 2008
¿Enhorabuena por Sony pero a quien le importa? Osea, no te lo tomes a mal pero es que este tipo de post hacen queparezca que somos directivos de la empresa o que Sony fuera a repartir sus beneficios y eso. La típica tontería de guerra de consolas vamos...
no me lo tomo a mal ni mucho menos lo unico que pretendo es abrir los ojos al mundo con que microsoft vende solamente humo y humo para que luego digan de sony

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
no me lo tomo a mal ni mucho menos lo unico que pretendo es abrir los ojos al mundo con que microsoft vende solamente humo y humo para que luego digan de sony
para ti vender humo que es??? que yo sepa vende un pack con un juego NUEVO como es Halo Wars, y lo bueno de este pack es el contenido de este

Consola con puerto HDMI.
Mando inálambrico (Wireless).
Disco duro de 60GB.
Headset inálambrico.
Cable de conexión de red.
Cable de componentes.
1 mes de Xbox Live Gold.
Juego Halo 3.
Juego Halo Wars.

Xbox si que sabe hacer packs, y eso no es vender humo

Ya se sabe que es justamente la misma fecha de salida, pero no por eso es vende humos

Unido
diciembre 29, 2008
Ala que mal.... Pobresito!! si cabal yo pienso lo mismo, estan puyando el hormiguero y ahora que se la dejaron ir cuadrada, Si saben que va ha ser un hit eso, Halo y Gears Of War creo que es lo que mas les suena a ellos asi que sea exclusivo de su consola por que de ahi todos los demas juegos que han sonado son multi consola... tienen miedo... estan awebados.

Haha! y de paso ese tu amigo yo tengo uno igual, el se compro su Shit Box 360 como un mes antes que yo y me lo tiraba en cara y ahora cuando yo me compre mi play 3 ese dia ese pizao se volvio humilde, ahora me hecha algo en cara yo se la regreso y lo bajo de la bicicleta de un pijazo, en fin es un milagro que no saque pantallazo azul esa cosa del 360.

Superior