Periferico ¿el micro inalambrico k te viene con el WARHAWK es bueno o falla al ser inalambrico?

Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
3
OLA gente yo tengo un micro de 30 euros k me compre es usb y es para play 3 se escucha de miedo y el auricular k tiene tambien pero el cable es corto y no me permite estar a mucha distancia por eso estava pensando en comprame el pack del warhawk k te viene con el micro inalambrico pero nose si tendra la misma calida. gracias anticipadas :):):)



clap2clap2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo lo tengo y te digo que se escucha de maravilla. Siempre hablo con un amigo mio al hablar y nunca necesitamos repetir algo 2 veces.

COsas como 'vamos al jeep', 'cargate ese avión', o 'estoy en el puente, ayudame' se escuchan de maravilla. En cambio, la gente que usa otro se la entiende peor.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
17
Karma
3
ya ami tambien se me escucha muy claro y alto me lo a dicho mi propio primo k tien la ps3 y hablamos por chat pero lo malo es k llega la voz un poco retardada ¿sera por k tengo la play conectada a internet inalambricamente? alomejor y lo mas seguro, pero yo lo k kiero saber es si te escuchan bien k ya me lo as dicho, y si te escuchan bien en el momento k hablas y no con un poco de retraso.:):)gracias

 
Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo también tengo la Play 3 conectada a Internet inalambricamente. Mi amigo que tiene el mismo micro me escucha a la vez que yo hablo, a veces 1 o 2 segundos más tarde. Pero nunca molesta porque no se nota. Nunca hay retardo de más de 3 segundos.
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
mexico
Que buenoque encontre este post, porque yo tambien habia pensado comprarme el warhawk con mic, pero me daba miedo que no se escuchara bien.... ahora seguro me lo compro... xD
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
Yo tengo ganas de pillarme uno pero quiero que me sirva para mi N70.
Sabeis de alguno que sea compatible con la play y el movil?

Se puede utilizar para escuchar la musica, juegos y las pelis?
Es que a cierta hora si me pongo a jugar la parienta me da un toKe y tengo que jugar al COD4 con el volumen quitado:confused:

1SALUDO:pbj:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
68
Karma
7
59,95€ pero no estoy seguro que funcione con mi nokia N70 ya que es de la marca jabral o algo parecido o sea de la marca "NISU" NISUPADRELACONOCE:oops:
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
me e pillado el juego esta tarde pero no me biene con ningun cable para cargarlo .,.,.,., i no tiene bateria no puedo istalarlo .,.,., me pone error noseke.

alguien me exa una mano .
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
tan bueno es ami me avian dixo que era bastante malillo abra que fiarsse de lo que deciis y probarlo
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
294
Karma
197
Ubicación
Tobarra
me e pillado el juego esta tarde pero no me biene con ningun cable para cargarlo .,.,.,., i no tiene bateria no puedo istalarlo .,.,., me pone error noseke.

alguien me exa una mano .
pues si no te viene con el cargador bes a reclamar a donde te lo ayas comprado
por que debería incluir un cable para conectarlo a un usb de la ps3 y poder cargarlo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Según tengo entendido, ese Headset es de los que mejor funcionan por medio de Bluethoot, porque te puedes encontrar muchos que son un engorro y para los que tienes que registrar constantemente reiniciando la PS3.

De modo que puedes comprarlo sin ninguna duda, son muchos los usuarios que se sienten satisfechos con él.

Yo ando con mi alambre, manías de uno, :)
 
Superior