El mes que viene se presentará oficialmente Call of Duty 7

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
La revista oficial Playstation Magazine en su último número de Abril, tiene en la contraportada el anuncio de que el mes que viene se mostrara en exclusiva el debut del nuevo Call Of Duty de Treyarch.

En la imagen se puede ver que a partir del dia 17 o 27 (no se ve muy bien :buf:) del mes que viene ya se dispondrá de dicha información en la revista.

Fuente

Unido
noviembre 15, 2007
A ver lo que comentan y lo que enseñan. ¿Sera mas de lo mismo? XD

Saludos

Unido
mayo 24, 2009
Espero que se curren un modo historia mas largooo y que mejoren el online... Menos bufa y muerdas y menos rachas. Que incitan demasiado a los camperos.

Salu2

pd: y que pongan ya los mapas de mw1 y 2 antes que nos intenten soplar la pasta en dcl's...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
treyarch no tiene nada que ver con infinity ward

no creo que saquen mapas del mw1 ni del mw2

puede que saque del WaW aunque solo me gustaba el del castillo y poco mas

Unido
junio 6, 2008
Pero es que estos van a más de uno al año de media, el MW2 salió en noviembre, y no hacía un año que había salido el WAW, creo que la están cagan y hasta ellos mismos se quitan expectación, por que si los de futbol innovan poco de un año para otro, estos ya nada vaya.... Hay que agradecer que compañas como Rockstar dejen plazos de 3-4 años entre cada una de sus franquicias para sacar juegos de calidad.

Unido
julio 11, 2009
Pero es que estos van a más de uno al año de media, el MW2 salió en noviembre, y no hacía un año que había salido el WAW, creo que la están cagan y hasta ellos mismos se quitan expectación, por que si los de futbol innovan poco de un año para otro, estos ya nada vaya.... Hay que agradecer que compañas como Rockstar dejen plazos de 3-4 años entre cada una de sus franquicias para sacar juegos de calidad.
es que a activision no le importa que sus juegos tengan calidad o no,solo le interesa el money.

para mi es una noticia genial,ya tengo ganas de matar hordas de zombies:jeje:

Unido
diciembre 25, 2007
El COD5, bajo mi punto de vista es un gran juego, si basándose en el COD5, hacen un par de mejoras y le implementan de nuevo el modo zombie, será todo un juegazo.

Saludos.

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
XDXDXDXDXDXDXDXDXD mas sobre explotado que pes... ahora falta que utilizen la tecnologia 2.0 destrcuccion de BBC2 para tumbarse a su rival

Unido
diciembre 20, 2008
Haber si no se han dado cuenta TODOS los años han lanzado un CoD nuevo, un año le toca el desarrollo hala compañia de Treyard y el siguente año le toca a Infinity Ward, siempre a sido asi, los ZOMBIES no tienen nada que ver con MW2 ya que los zombies es de la compañia de Treyard. Lo mas seguro pues haigan nuevos modos de zombiesz ^^ osea como dicen que ahorra se habientara en la guerra de Vietnam sera Vietmanitas Zombies LOL, otra cosa que les quiero decir con el problema que hubo con lo de Infinity Ward, el juego de MW2 hiva a ser MAS largo (osea duracion) pero con el problema que surgio Activision les dijo que lanzaran el juego hasta donde habian llegado, el juego iva a ser de 7 a 9 horas de jugabilidad. Mas el problema de los DCL en total ivan a ser 3 DCL y cada uno tendria aproximadamente de 5 mapas NUEVOS, pero como Activision habia despedido a West y Zampella (ejecutivos de Infinity Ward) tubieron que hacer solo "10" mapas y lo tenian que dividir en 2 DCL, osea 4 de esos mapas son re-maked del CoD4 y lo tubieron que hacer porque Activision no les dio el tiempo suficiente para terminar los 30 mapas que en un principio se habian decidido a hacer,

Por otra parte Alfinnnn PS3 esta recuperando terreno como veran siempre todos los juegos los anunciaban para X360 y luego para PS3 pero ahorra desencuenta esto es un gran paso para la PS3 porque siempre los CoD eran presentados en X360 ^^ y tambien paso con los episodios de GTAIV, que era lo que decian Exclusivo para X360 y ahorra los tendremos nosotros siiiiii ^^

twister_2000

twister_2000
Unido
febrero 8, 2010
Haber si no se han dado cuenta TODOS los años han lanzado un CoD nuevo, un año le toca el desarrollo hala compañia de Treyard y el siguente año le toca a Infinity Ward, siempre a sido asi, los ZOMBIES no tienen nada que ver con MW2 ya que los zombies es de la compañia de Treyard. Lo mas seguro pues haigan nuevos modos de zombiesz ^^ osea como dicen que ahorra se habientara en la guerra de Vietnam sera Vietmanitas Zombies LOL, otra cosa que les quiero decir con el problema que hubo con lo de Infinity Ward, el juego de MW2 hiva a ser MAS largo (osea duracion) pero con el problema que surgio Activision les dijo que lanzaran el juego hasta donde habian llegado, el juego iva a ser de 7 a 9 horas de jugabilidad. Mas el problema de los DCL en total ivan a ser 3 DCL y cada uno tendria aproximadamente de 5 mapas NUEVOS, pero como Activision habia despedido a West y Zampella (ejecutivos de Infinity Ward) tubieron que hacer solo "10" mapas y lo tenian que dividir en 2 DCL, osea 4 de esos mapas son re-maked del CoD4 y lo tubieron que hacer porque Activision no les dio el tiempo suficiente para terminar los 30 mapas que en un principio se habian decidido a hacer,

Por otra parte Alfinnnn PS3 esta recuperando terreno como veran siempre todos los juegos los anunciaban para X360 y luego para PS3 pero ahorra desencuenta esto es un gran paso para la PS3 porque siempre los CoD eran presentados en X360 ^^ y tambien paso con los episodios de GTAIV, que era lo que decian Exclusivo para X360 y ahorra los tendremos nosotros siiiiii ^^
Pues yo sigo pensando que los de IW y treyard o como se llamen tienen mania a la play3 igual que un monton de compañias.COMO SE NOTA LA CHEQUERA DE MICROSOFT!!

Unido
septiembre 11, 2008
Como el bad company 2 ningunoo !! , y habla un ex fanboy del cod , activision se esta cargando la saga , ellos mismo yo ya paso de sus productos o innovan o adios , como dice y EA ninguno ....

Superior