El mes que viene se acaba El hormiguero y Tonterias las Justas

Unido
diciembre 28, 2007
Esto es de verguenza... TLJ, un programa de humor en el que hacen reir dia si y dia tambien, que no se centra es criticar a famosos, ni en meterse en sus vidas, un programa con unos humoristas que son unos fenomenos, se va al garete por culpa de "Telainco" una cadena que no tiene ni puñetera idea, una cadena que parece que no se entera de que tambien ahi un publico joven que quiere disrutar de la tele. Ademas, El Hormiguero un programa que llevaba unos invitados tremendos: Will Smith, Adam Sandler, Vin Diesel... y este programa lo van a traspasar a otra cadena en la que probablemente no lo vea ni chus... ASQUEROSOS, APRENDER A HACER TELEVISION DE VERDAD, QUE A MUCHOS LAS VIDAS DE LOS FAMOSOS SE LA SUDA!!!

Unido
abril 11, 2006
Si al final esta confirmado, pues para mi ni me va ni me viene, "Tonterías" se empezaba a rallar y a rallar sin encontrar una novedad, y "el hormiguero" si se seguía viendo es por algún invitado que mereciera la pena y sobre todo actores americanos, a A3 dudo que se vayan, se irán a la mierda de T5 y no lo vera casi nadie...

Unido
septiembre 25, 2009
Espero qu no se carguen los programas porque es de lo poco que hay en sus actuales horarios que no sea tele-basura, espero que no la caguen, porque han tenido mucho éxito hasta ahora, veremos cuando lleguen a A3.

Unido
mayo 17, 2011
Estaría genial que en uno de esos espacios que quedan (casi las 24 horas ¬¬) pusieran el Gran Prix presentado por Ramón García :rolleyes:

Pero seguramente Tele Pingo sustituiria a Ramón García por Jorge Javier y a la baquilla por Belen Esteban xDDDD

TLJ es un programa de idiotas para idiotas. Feel like a idiot xD

El Hormiguero ya no rulea tanto como antes, pero lo prefiero mil veces a las otras mierda* que se emiten a esa hora -.-

Lo único bueno que quedará entones en Cuatro será Cuarto Milenio y Callejeros (que tambien están bajando el nivel)

¿Os acordais de cuando estas cadenas emitian buenos anime? España se va a la mierda con las nuevas generaciones de futuras chonis y canis T_T

Saludos :cool:

Superior