El mes que viene se acaba El hormiguero y Tonterias las Justas

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
se acaba slqh y todos los demas le parecen seguir.........una pena
no creo q vayan a A3, antes irian a la 5 y eso si que seria una verguenza...............

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tonterías no es que me afecte mucho, casi nunca lo veo, pero El Hormiguero sí :(

Unido
marzo 5, 2008
Jorge Javier y Jordi de la noria van a manejar el monopolio de la tv nos dominaran a todos, A TODOS

Unido
abril 22, 2010
la tele da asco
mucha mierda programitas del corazon, y de mujeres hombres y vicemierda, supervivientes, gh, o el diario o sus putas madres, pero lo que vale, a tomar por culo, de verdad estamos contentos de la tele actual, coño, que cuando tenia 8 años, en la tele no habia mierda, pero ahora, esta empezando a dar asco, de verdad, nos gusta ver a la subnormal de la esteban, berreando, y al mermelada, de verdad, que verguenza, un saludo.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Joder...pues no será por baja audiencia...

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
es mentira, TLJ no se acaba, lo han dicho varios guinistas y el propio dani martinez en sus twiiters

Unido
mayo 2, 2009
Me parece demasiado extraño que acabe ya El Hormiguero, si aun tiene muchisima audiencia :S!, y además llevan a muchos invitados famosos, no tienen porqué quitarlo nosé no me encaja...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Ah bueno pero se irían a Antena3 y ya está no, no se dejaría de emitir El Hormiguero no?

Unido
mayo 3, 2008
Telecinco ha firmado los propios contratos de cancelación de los 2 programas por las condiciones. Parece que poco a poco quieren ir convirtiendo cuatro en Telecinco versión 2. Se habla ya de posibles conversaciones para llevar El Hormiguero a Antena 3 / LaSexta, porque Mediaset, que es la compañía que lo lleva no quiere dejarlo y que desaparezca. Y Antena 3 ha mostrado interés en el programa.

En cuanto a Tonterias Las Justas, Dani Martinez ha manifestado que TLJ no desaparecerá aunque se vaya de cuatro, asi que parece más de lo mismo que en el caso del Hormiguero, aunque aún no se ha afirmado nada. Habrá que estar atentos.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Pues bien.
El hormiguero para mi es Pablo,llamando la atencion todo el programa,es un niño pequeño..
TLJ Una tetona y 2 cafres...
En fin,2 chorrás de programas.
Saludos

Unido
abril 22, 2010
@TheRastaMan dijo:
Pues bien.
El hormiguero para mi es Pablo,llamando la atencion todo el programa,es un niño pequeño..
TLJ Una tetona y 2 cafres...
En fin,2 chorrás de programas.
Saludos
prefieres que la tele se llene de programitas del corazon, o de mujeres hombres y vicemierda, o el diario, o el juego de la verdad, gh, supervivientes, y toda esa mierda que esta contaminando a los niños, y atontando a los mayores, yo sinceramente no, estamos llegando al extremo de, la primera es la unica que medio se salva, las demas a joderse, y no me extrañaria nada, que ya mismo quiten los dibujos animados, las series y los telediarios, y sea telecorazon 24 horas, esa mierda, esta contaminando a todos, y lo peor, esque no hay ni dios, porque ni los ministerios de cultura actuan, ni el de educacion, nadie, yo me pregunto tanto dinero da esa mierda, que nadie es capaz de decir hasta aqui hemos llegado?, y cortarlo de raiz, que si hay programas de esa indole, sea apartir de la 1 de la madrugada, hora que no haria tanto daño a los niños, no, que lo ponen en sobremesa, y contaminan todo, un saludo.

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@kaiser ice dijo:
@TheRastaMan dijo:

prefieres que la tele se llene de programitas del corazon, o de mujeres hombres y vicemierda, o el diario, o el juego de la verdad, gh, supervivientes, y toda esa mierda que esta contaminando a los niños, y atontando a los mayores, yo sinceramente no, estamos llegando al extremo de, la primera es la unica que medio se salva, las demas a joderse, y no me extrañaria nada, que ya mismo quiten los dibujos animados, las series y los telediarios, y sea telecorazon 24 horas, esa mierda, esta contaminando a todos, y lo peor, esque no hay ni dios, porque ni los ministerios de cultura actuan, ni el de educacion, nadie, yo me pregunto tanto dinero da esa mierda, que nadie es capaz de decir hasta aqui hemos llegado?, y cortarlo de raiz, que si hay programas de esa indole, sea apartir de la 1 de la madrugada, hora que no haria tanto daño a los niños, no, que lo ponen en sobremesa, y contaminan todo, un saludo.
Me parece muy bien todo eso.
Y pienso igual que tú.
Solo veo la TV si hay peli buena,si no,me voy a cualquier web y veo la serie/programa que me de la gana.
Para mi la TV murio hace bastante,saludos!

Unido
mayo 3, 2008
Según VerTele Pablo Motos y su equipo de El Hormiguero están a punto de fichar por Antena 3, aunque el fichaje podría no confirmarse hasta junio.

Unido
febrero 18, 2011
Yo creo que si se acaba tonterias las justas me parece bien, porque lo unico
bueno de hay son las tias que enseñan carne, pero por lo demas a mi respecta no tiene
demasiada gracia.El hormiguero si que me encanta y no deberia irse porque la verdad es que
es un programa buenisimo donde siempre traen invitados estupendos, sobre todo
cuando fue Will Smith con su familia y con Jackie chan.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
@Zero_Boss dijo:
Según VerTele Pablo Motos y su equipo de El Hormiguero están a punto de fichar por Antena 3, aunque el fichaje podría no confirmarse hasta junio.
Pff que lo pongan donde quieran pero que El Hormiguero no desaparezca. Es un programa que me encanta. Desde sus inicios viéndolo :amor:

Saludos :hola:

Unido
mayo 3, 2008
Ahora ya si:

Antena 3 ha alcanzado un acuerdo con la productora 7 y Acción para emitir a partir de la próxima temporada el programa 'El hormiguero', del cual se anunció hace tan solo unas horas que no seguiría en Cuatro, la cadena donde ha permanecido durante varios años.

El acuerdo incluye, además, la apertura de una línea de colaboración con la productora para la puesta en marcha de diferentes proyectos televisivos en la familia de canales de la cadena.

Asimismo, Antena 3 ha cerrado el fichaje, como presentador de cadena, de Pablo Motos, uno de los comunicadores más conocidos del actual panorama audiovisual. 'El hormiguero' llegará a la cadena a partir de septiembre conducido por Pablo Motos y su habitual equipo de colaboradores.

formulatv

R

Roberthedarkman

@kaiser ice dijo:
la tele da asco
mucha mierda programitas del corazon, y de mujeres hombres y vicemierda, supervivientes, gh, o el diario o sus putas madres, pero lo que vale, a tomar por culo, de verdad estamos contentos de la tele actual, coño, que cuando tenia 8 años, en la tele no habia mierda, pero ahora, esta empezando a dar asco, de verdad, nos gusta ver a la subnormal de la esteban, berreando, y al mermelada, de verdad, que verguenza, un saludo.
+ 10000000000000000000000000000 que razon tienes tio, yo estoy de los cotilleos hasta las narices por no decir otra cosa...

Superior