El mes de Grand Theft Auto IV

Unido
marzo 17, 2008
gracias dios por ke cada dia ke me levanto pienso ke keda un dia menos para tene
www.laps3.com/rlo
--- [ Añadido ] -----

ke salga ya por diosssssssssssss

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Sin afan de molestar.

Bueno, al darle una leída noté algunas cosas que no son correctas, la primera es que en GTA San Andreas, Cj no ha salido de la cárcel ni nada parecido, la segunda es que las bandas de "Haitianos" no existen en San Andreas, la tercera es que no se "compite por el control de las ciudades", solamente por el "Ghetto" de Los Santos.

En cuánto al GTA IV, noté que dice que saldrá para las "consolas de nueva generación y pc".... lo cuál es falso, hasta ahora se sabe que no estará para pc.

Y al principio no sé si te refieras al "último" como más nuevo, o al "último" como el último... eso tambien sería falso pues no se ha confirmado nada que asegure que será el último juego de la saga como en Metal Gear Solid 4.

Unido
febrero 25, 2008
LA LECHE..Y YO YA LO TENGO AHI RESERVAO.......ojalá mi juego vaya en un camionero suicida y llegue el juego un pelin antes....porque tengo unas ganas de provar esa novedad del online por telefono que lo flipais..jajajaja porque es que exactamente no entiendo como será eso.
Alguien puede explicarmelo?? es que por lo que me parece entender es que yo puedo estar jugando de manera individual ..y sonarle el movil a mi keko y ser uno de mis contactos que kiere jugar on line...
es eso lo que viene a ser??

Riu

Unido
abril 21, 2008
vaya pasada de juego madre mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D
el mejor juego del mundo y eso que haun no he jugado con el!!!:amor::amor:

Unido
abril 23, 2008
Muy buen trabajo,me ha encantado la redacción

Esperemos que el juego nos deje boquiabiertos y pegados al sofa..Es decir,que no nos llevemos un palo porque se relentice o haga algo raro como paso con Assasins Creed que tenia unos graficos increibles pero luego se quedo colgado...y se arreglo con un parche pero bueno.

Unido
marzo 13, 2008
Pues yo creo que lo voy a tener el viernes mismo
XDXDXDXDXD

Los que tengais tiendas de confianza id a preguntar mañana o el sabado, fijo que ya lo tienen :trofeo:

Unido
diciembre 24, 2007
aplausos !!!!
--- [ Añadido ] -----
yo el martes voy a recogerlo al corteingles!!lo tngo reservaaooo!!2 dias y 4 horas!!!!!!k salgaa ya koñooo!!!!:D:D:D:D

Última edición:
Unido
enero 16, 2008
bua que genial el articulo, reportaje o como se diga...

digno de todo un profesional, mete todavia mas ganas de comprarlo ggg

un saludooo!!!

Unido
abril 30, 2008
la verdad yo si veo mucho cambio con relacion al GTA san andreas, los graficos ya no se ven tan acartonados, me gustan los detalles de los choques, los autos, la forma de manejar a NB a la hora de los disparos, en fin, muy buen juego. les quedo excelente... :D
--- [ Añadido ] -----
por fin empezamos a darnos cuenta del potencial de la ps3... es un mounstro...!

y lo que falta por llegar...

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
k currada ke te has metido sin duda GTA IV es un claro candidato a ser el gran juego de ps3 de 2008 aunke todavía kedan muxos titulos ke se lo pueden poner muy dificil

Unido
junio 24, 2008
Os quiero comentar una cosa el GTA IV me a decepcionado ,tendra vuenos graficos y todo eso pero :las misiones no se pueden comparar con las del san andreas al igual que el argumento .
Para mi punto de vista el mejor juego de tdos los tiempos es el san andreas , un juego como ese es irepetible el gta IV no le llega ni a la suela de los zapatos.

Superior