El mejor y el peor [Juegos en ps3 hasta la fecha,que hayas jugado]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Mejor: Killzone2, Uncharted2 y este no me pegeis Dante Infernos una historia genial
Peor: LBP vendi la wii porque no me gustaba los muñecotes y llego y me encuentro lo mismo que en la blaquita
 

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,802
Karma
807
Ubicación
Sevilla
El mejor: Uncharted 2, es que me encanta :amor:

El peor: Dragon Ball Z Burst Limit. Vaya estreno que se dió Goku...
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Mejor: Unchaterd2, Killzone2 y Battlefield Bad Company2 (una maravilla este ultimo)
Peor: Motorstorm, no me convencio nada el primero
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El mejor: MGS4. Simplemente es lo mejor de lo mejor.
El peor: F1.
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Los mejores: Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII, Uncharted 2 (por ese orden)

El peor: Prototype
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Mejor: Uncharted 2, Killzone 2, FEAR 2, Condemned 2, Resistance 2, Asassins creed 2 (que viva el 2 xDD) e Infamous ( para mi este ultimo tiene uno de los mejores finales de cualquier juego de esta generacion y de las pasadas...para mi este y el asassins creed 2 tienen la mejor historia...lo siento por mgs4 pero creo que se lo podian haber currado mas con el final del mgs4...no se demasiada charla y demasiada filosofia de la vida...infamous con un "simple" giro de guion perfectamente argumentado le llega a uno al alma...

Peor: The Darkness...me considero un hardcore gamer de pura cepa pero es el unico juego de TODOS los que he jugado en mi vida que he dicho "que acabe de una vez" y aun asi el juego tiene buenas notas en analisis...no lo entiendo.
 
Última edición:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
l mejor juego que he jugado hasta ahora es Uncharted 2, es la leche.
El peor juego que he probado es Sacred 2 , pensaba que era bueno pero me pareció una caca, no se, me esperaba mas.
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
14
Karma
1
Ubicación
Costa Rica
El mejor: Uncharted 2, genial historia, gráficos, diálogos, en fin, prácticamente todo.

El Peor: Folklore, historia aburrida, gráficos mediocres, no me gustó el doblaje, entre mucho más...
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
El mejor: Demon's Souls, increible juego de Rol con online y todo, excelente, es perfecto
Peor: Puede que sea el Viking..
 

Akiba_19

Akiba_3000
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
459
Karma
61
el mejor: Metal gear solid 4 y Uncharted Drake fortune
el peor: Modern Warfare 2
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
El mejor: Sin duda alguna METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS (tanto historia como online)
El peor: no tengo ninguno que sea peor, pero si tuviera que decir alguno, no lo tuve, pero lo jugue, es Little Big Planet (perdonenme los seguidores del juego, pero es una valoracion personal, jugue y no le vi ningun sentido, jugue poco, asi que alomejor lo bueno llegaba al final, pero no le veo sentido alguno al juego, de veras espero no ofender a ningun seguidor de little big planet)
un saludoo
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
El mejor para mi es: Mw2, me gusta mucho su historia y el online xD.
El peor para mi es: F1 championship edition, venia con el play cuando lo compre y solo jugué dos minutos, y desde ese entonces llevo mas de 2 años sin volverlo a jugar...
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Como me gustaria poder decir Heavy Rain, mierda de crisis coño XDXDXD

El mejor: Uncharted 2: El reino de los ladrones - Una historia sublime que aunque pierde fuelle conforme avanza el juego no deja de ser épica, con un anti-heroe como protagonista, personajes secundarios con mucho carisma, jugabilidad fácil e intuitiva, unos gráficos muy conseguidos, modo online, todo en conjunto hace de el una obra sublime en la consola de SONY.

Pero nunca olvidare juegazos como Mirror's Edge, Killzone 2, Heavenly Sword, Naruto: Ultimate Ninja Storm y otros tantos que me dejo en el tintero.

El peor: Ninguno, durante el tiempo que tuve PS3 fui muy selectivo y todos los juegos que compre me ofrecieron lo que esperaba de ellos, el único juego de esta gen que me decepciono fue Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, pero en su versión de 360.
--- [ Añadido ] -----
El Mejor: Killzone 2

El Peor: Mierda Warfare 2 (el peor shooter que he jugado en mi vida) prefiero los primeros COD
A ver si cuidamos un poco como hablamos, que no te guste vale pero no vayamos llamando mierda a todo lo que no sea de nuestro agrado, hay mejores formas de decir las cosas :chocala:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
entre metal gear solid 4,final fantasy XIII y gta4....
me quedo con gta4 solo x el online y lo bestia que es!!!
luego el final fantasy XIII,que me tiene muy enganchado y emocionado

el peor?....hay tantos.....me quedo con "the punisher : no mercy" que el titulo le hace justicia si fuera en frances!!! que truñaco,no vale ni 1 euro de los 7 que cuesta (suerte que es de la MAZINstore) yo flipo,es que el juego iba a mas velocidad que un negro en los juegos olimpicos
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2010
Mensajes
39
Karma
5
Ubicación
Tijuana , Norte de Mexico
El mejor ... Fallout 3, me engancho la historia y lo enorme que es excelente RPG
El peor, tengo que decirlo, Assasins Creed , me aburrio a las 2 hrs de juego , demasiado repetitivo
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
2,313
Karma
734
Ubicación
Alicante
El mejor: Mw2 Es al que mas juego y el que mas me gusta :amor: Y el online nunca me aburre

El peor: the punisher no mercy Como bien dice mi compañero Bhcviciata21 es un truñaco con ansia viva XD Pff... Hay dios mio llevame pronto XD

:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior