El mejor sniper que eh visto.(cod4)increible

Unido
septiembre 22, 2007
Algunos videos de koopa: ( Los del cod 5 no son tan buenos )
http://es.youtube.com/watch?v=G0Z_hzayFhs
http://es.youtube.com/watch?v=khfA778zfxo
Bueno, no encuentro los otros, los buenos, en cuanto los encuentre los pongo, pero podeis mirar esos tb.
Yo no se ponerlos pero si alguien los pone se lo agradecere.
--- [ Añadido ] -----
La mayoria de la gente que hace videos asi son unos mataos, solo ponen cuando les sale la jugada bien...
Los realmente buenos son esos que no se conocen y te encuentras de vez en cuando en la partida
Estoy de acuerdo, porque alomejor un video de zzirgrizz se ha tirado 2 meses para hacerlo, y salen 20 g-shots buenos... zzirgrizz no creo pero otros seguro que si.
--- [ Añadido ] -----
wolfs sniper te agrego y jugamos va?

Última edición:

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
este video ya lo habia visto, y la verdad es muy bueno, en especial en la parte ke mata a 3 de 1 tiro
--- [ Añadido ] -----
acabo de ver a zzirgrizz matrix y si ke es bueno xD DIIIIOOOOOOOOSS!!

Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Impresionante si hay veces que no le da tiempo a usar el radar porque mata demasiado rapido.

Saludos

Unido
junio 23, 2008
madre mía!! Es buenísimo, había visto que mataran sin apuntar, pero como mucho a 2 o 3 gachos, pero es que este mata de 7 en 7, jeje
Si tienes muy buena puntería, el francotirador es la mejor arma
PD: Agregadme para jugar al COD WaW
Salu2 :hola:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
si es impresionante, aunque he visto hacer eso hasta en cargamento

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
yo tengo agregado a un tal zz1rGr1zz no se si sea el mismo del video de youtube, pero juega igual, el trai el rifle de franco y dispara y mata sin apuntar

Darkjosu159

Baneado.
Unido
enero 7, 2009
la virgen de dios!!!!!!!!!!!!!! aciendo 360 y to juder. me encuentro a ese tio y me ace to eso, y vendo la consola sin mas o el juego xDDDDDDD

Unido
septiembre 22, 2007
Esos seran los tipicos copiones que quieren yegar a ser como zzirgrizz

Unido
agosto 18, 2008
Y las presas faciles a nosotros tambien xD
:ein::ein::ein:
tio, contigo no he jugado yo hace poco ? jajajajajajajajaja yo tambien era sniper jajajajajaja en el bando contrario... que tragaste muchas balas en la cabeza :X jajaja aunqe tu tambn me volaste la cabeza alguna vez jajajajjaa yo era das250894 nose si te acuerdas pero esque estoy casi seguro que juge contra ti, en ese mapa que hay una estatua como de rusia q ai como un edificio quemado, en batalla por equipos, nose cuando fue pero estoy casi seguro
alomejor me equivoco pero bueno
PD: el video este, es flipante, y el del coche ... sin palabras jajajajaja, ami se me da bien de sniper, pero hacer lo del video ....
Salu2

Unido
noviembre 2, 2007
yo tengo videos mios muy guapos haciendo cosas que me salen una vez al año
para ver si es bueno de verdad tendria que esnseñar una partida entera, de todas formas es muy bueno

Superior