El mejor sandbox

Unido
septiembre 4, 2007
El RDR está muy bien conseguido, pero aun así creo que me quedo con GTA IV ya que da más posiblidades y el online lo veo más entretenido.

Unido
enero 14, 2009
RDR es el mejor juego de sandbox que vas a ver en mucho tiempo graficos jugabilidad historia

porque el fallout new vegas decepciono bastante por sus pobres graficos

Unido
mayo 29, 2008
A mi de esta generación el que más me ha conseguido enganchar ha sido el Infamous.

Unido
enero 4, 2008
inFamous, un juego de los mejores de la consola y muy infravalorado por culpa de una demo que no le hace ninguna justicia.

Los poderes molan y la historia es de lo mejorcito de su género y de la generación.

¡Un saludo!

Unido
noviembre 26, 2008
Mafia 2 se follará a todos... :D
Aunque GTA 4 es el que mas sobre sale de la lista queda, mas que todo por lo que suposo en su dia.

Unido
agosto 24, 2008
Por la historia el Red dead redemptiom, por mapa y ambientacion el Jusst Cause 2, por divertido el GTA4.

Aunque me gustan mas el Oblivion o el fallout 3 que los que as puesto

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Red Dead Redemption
Grand Theft Auto
Assassins Creed II
Infamous
~~

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
a nadie le ha gustado el Prototype??? a mi me ancanta

Me quedo con el Red Dead Redemption por la historia que tiene y por la ambientacion esa del oeste

Unido
enero 8, 2010
Sin duda Red Dead Redemption, el GTAIV esta excelente, pero RDR lo supera, en verdad que no solo es un juego , es una obra de arte.

Unido
abril 3, 2008
red dead redemption!!!!!! si señor esta muy bien no ay nada de aburrimiento y como siempre lo digo cuando hablo de este juego me sorprende mucho la aletoriedad dentro del mismo :D y bueno esperando mafia 2 que se ve de lujo tambien :D

Unido
enero 4, 2008
Hoy me he pasado The Lost And Damned y me ha parecido cremita de la buena. Muy recomendable.

Hay que aguantar el principio que es un poco coñazo, pero será recompensado con un final espectacular.

Superior