El mejor sandbox

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
Hhabro este tema para que opineis sobre el mejor Sandbox de PS3:

GTA IV
GTA Episodes from Liberty City
Saints Row 2
Just Cause 2
El Padrino II
Red Dead Redemtion

Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
De esos no he prvado el Just Cause 2 ni el Episods fom liberty city, y de todos esos el GTA IV es el mejor sin duda. El Red Dead Redemption esmuy bueno pero el GTA se lo folla, lo unico que con el red juaras mas online, es lo unico, s quieres campaña y hacer el tonto el GTA es eltuio, si quieres online, pillate el red dead.

PD: perdon por las fltas,no me vamy bien el teclado y no me detecta bien las teclas :S

Unido
diciembre 5, 2009
para mi el online del red dead como si lo kitan..no me gusta nada...yo hablo del modo historia...a mi el gta por ejemplo no me gustan ninguno de ellos..sin embargo el red dead me ha encantao..esa ambientacion del oeste tan conseguida...un lujo de juego

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Creo que faltan algunos sandbox:
- The Saboteur
- Infamous
- Prototype

y seguro que faltan mas. Creo que habría que hacer una lista mas completa y votarla.

Unido
julio 15, 2010
Pues creo que, pese a que sea de una anterior generación, para mi el mejor GTA fue el San Andreas.

En esta generación, creo que estaría entre el Red Dead Redeption y el Just Cause 2, en mi opinión bastante más divertido que el GTA IV.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Sin lugar a dudas el Red Dead Redemption, el mejor juego que he jugado en muuuuucho tiempo.

Otro buen sandbox es el inFamous, la 2ª parte tiene una pinta buenísima!

Unido
enero 18, 2010
red dead redemption es sin duda el mas conseguido por su ambientacion del oeste y por su online

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo diria RDR ,aunque yo me voy a esperar al Mafia II antes de decir cual es para mi el mejor Sandbox.

Superior