El mejor pop vuelve a nuestras vidas con SingStar® Mecano

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Madrid, 1 de octubre de 2009.
A partir del 19 de noviembre, podrás volver a emocionarte con los éxitos de uno de los grupos musicales más importantes de la historia de nuestro país, con el nuevo SingStar® Mecano que Sony Computer Entertainment España (SCEE) lanzará para PlayStation®3 (PS3™) y PlayStation®2 (PS2™). Desempolva tus mejores galas ochenteras, agarra tu micrófono SingStar® inalámbrico y canta sin parar con el trío español que ha batido todos los records de ventas dentro y fuera de nuestras fronteras.

SingStar® Mecano te transportará a una de las épocas más intensas del pop español con canciones tan memorables como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘Me colé en una fiesta’, ‘Maquillaje’ o ‘Aire’. ¡Por fin los fans de Mecano podrán homenajear en condiciones a su grupo favorito gracias a SingStar®!

Con más de veinticinco millones de discos vendidos, Mecano se ha convertido en la banda sonora de nuestras vidas. Sus ritmos y sus letras siguen grabadas en la memoria de varias generaciones y ahora, con SingStar® Mecano, te meterás en la piel de Ana Torroja, Nacho y José María Cano para rememorar canciones convertidas en auténticos himnos como: ‘Cruz de navajas’, ‘Hijo de la luna’ o ‘Mujer contra mujer’.

Además, esta es la primera vez que un grupo de música español protagoniza en solitario un videojuego. En la saga SingStar® este privilegio sólo ha recaído en otras bandas legendarias como Queen y ABBA y ahora ‘La fuerza del destino’ ha hecho posible que SingStar® encontrara en Mecano su siguiente éxito.

Redescubre los grandes éxitos de Mecano y sus videoclips originales en el nuevo SingStar® Mecano, en exclusiva para PlayStation®.

Lista completa de canciones de SingStar® Mecano para PS2™ y PS3™:
Canciones para PS2 y PS3
  • Aire
  • Ay qué pesado
  • Bailando Salsa
  • Barco a Venus
  • Cruz de navajas
  • El 7 de Septiembre
  • El blues del esclavo
  • El fallo positivo
  • Quédate en Madrid
  • Hawaii Bombay
  • Hijo de la luna
  • Hoy no me puedo levantar
  • JC
  • La fuerza del destino
  • Laika
  • Los amantes
  • Maquillaje
  • Me colé en una fiesta
  • Me cuesta tanto olvidarte
  • Mujer contra mujer
  • Naturaleza muerta
  • No es serio este cementerio
  • No hay marcha en Nueva York
  • Perdido en mi habitación
  • Una rosa es una rosa
  • Ya viene el sol
Exclusivas para PS3
  • Eugenio Salvador Dalí
  • Héroes de la Antártida
  • Japón
  • Un año más

El esperado SingStar® Mecano saldrá a la venta el 19 de noviembre con un PEGI de 7+. La versión de SingStar® Mecano para PlayStation®3 saldrá a un precio estimado de 29,99 € con 30 éxitos del grupo, mientras que para PlayStation®2 tendrá un precio estimado de 29,99 € y contendrá 26 temas inolvidables de la banda madrileña. Y no olvides que puedes perfeccionar tus actuaciones con los micrófonos SingStar® inalámbricos compatibles con PS2™ y PS3™.

Si deseas obtener más información visita la página oficial de SingStar®:

También puedes echar un vistazo al blog oficial en castellano:

Última edición:

ForCorleone

Baneado.
Unido
enero 18, 2009
De siempre me ha encantado Mecano, así que esta es una compra segura para mi PS3.

Por otra parte, es normal que "Un año más" salga en exclusiva para PS3 ya que se encuentra dentro del recopilatorio de "los 80" para PS2 y sería repetirlo de nuevo.

¡Un saludo!

Unido
diciembre 5, 2007
Estoy con mi compañero,compra segura.
Haber si se animan con uno de los mejores grupos de los 80 y 90´s y sacan un SingStar de El Último de la Fila.
Ojalaaaaaa!!!!!!!

Un saludo y gracias por la info!!!!!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Se supone que lo venderán sin micros ¿No?
Y ¿alguien sabe su precio estimado?
Gracias de antemano.

Unido
septiembre 10, 2007
estoy seguro que va ver leches para conseguir este juego estoy super ansioso de tenerlo yayayayayayaaaaaaaaaaaaa

Superior