el mejor need for speed

¿cual es el mejor need for speed?

• need for speed underground

Votos: 8 8.5%
  • need for speed underground:2

Votos: 33 35.1%
  • need for speed:most wanted

Votos: 38 40.4%
  • need for speed:carbono

Votos: 9 9.6%
  • need for speed:pro street

Votos: 6 6.4%

• Total de votantes
    94
Unido
diciembre 7, 2007
yo tambien

yo tambien opino com otu compadre con relacion a todos y de eso si que se de que hablo tengo todos todos los nfs y el peor con diferencia es el pro street te engancha muy poco.....creo que el primero need for speed que sacaron para el ordenador en los recopilatorios de juegos mix 7 te enganchaba mas que este ultimo que no???

Unido
julio 23, 2008
Hombre, el Need For Speed: Pro Street tiene su puntito, pero es que eso de quitar las calles por circuitos cerrados es lo que le a matado, en graficos esta claro que es el mejor y en conduccion, creo, es el mas dificil, con lo cual es mas dificil de conducir y mucho mas real. Pero yo sigo diciendo que el mejor de la saga NFS es el Most Wanted, creo que a sido el que mas me a enganchado.
Estoy de acuerdo, pero pienso que para un simulador ya están los gran turismo.Siempre me ha gustado tener un simulador GT, y un arcade NFS,

ponerle tanto realismo en la conducción, hace que pierda la esencia, y por que no decirlo, pierde espectaculo.

Esa es mi humilde opinion:D

Unido
junio 26, 2008
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Si os fijais en estas ultimas entregas nfs ha ido pasando en cada entrega a una conduccion algo más realista, si jugais al Underground 2, y despues al Prostreet la diferencia se nota bastante (yo tebdo desde el underground 2 hasta el prostreet, por eso noto la diferencia xD)

PD: Tio le has quitado la gracia a mi post con el que has puesto arriva joker xD

Unido
julio 23, 2008
yo tambien opino com otu compadre con relacion a todos y de eso si que se de que hablo tengo todos todos los nfs y el peor con diferencia es el pro street te engancha muy poco.....creo que el primero need for speed que sacaron para el ordenador en los recopilatorios de juegos mix 7 te enganchaba mas que este ultimo que no???
jajaja ya ves,desde luego, yo me lo iba a comprar pensando que sería tan bueno como sus antecesores, eso si, fue jugar una semana en casa de un colega....y me dije, este es otro jeugo , peor me han cambio las caratulas :babas:, y nada , se lo compró pirri jeje

Unido
diciembre 7, 2007
creo que perdera clientes

pues respecto al pro street perdera clientes para la proxima entrega, sin embargo el gran turismo sera el juego de excelencia, porque no me direis que el gran turismo 5 cuando se comercialize no va a ser la lecheeeeeee tiene que salirse por los 4 costado........y para que se llegue a su altura se tendran que poner las pilas los programadores de nfs

Unido
septiembre 6, 2007
Estoy de acuerdo, pero pienso que para un simulador ya están los gran turismo.Siempre me ha gustado tener un simulador GT, y un arcade NFS,

ponerle tanto realismo en la conducción, hace que pierda la esencia, y por que no decirlo, pierde espectaculo.

Esa es mi humilde opinion:D
Ya, pero ahora casi todas las compañias lo que buscan es realismo en sus juegos. A lo mejo EA se da cuenta de que este NFS no a triunfado y en el Undercover (creo que es asi :buf:) vuelve otra vez al Arcade de las anteriores entregas.

Yo la verdad es que me conformo con que se pueda ir por la calle y que te puedan perseguir los policias cuando ellos quieran, como en el Most Wanted. Y por lo visto en este post, esta claro que los mejores son el Most Wanted y el Underground 2 a si que el juego perfecto seria una mezcla entre los 2 XD

Unido
julio 23, 2008
pues respecto al pro street perdera clientes para la proxima entrega, sin embargo el gran turismo sera el juego de excelencia, porque no me direis que el gran turismo 5 cuando se comercialize no va a ser la lecheeeeeee tiene que salirse por los 4 costado........y para que se llegue a su altura se tendran que poner las pilas los programadores de nfs
Desde luego, ese jeugo va a vender.... y mucho , y mucho mucho, no hay qye ver nada mas que las vetas que ha tenido el prologue,(y eso que es un adelanto) .Además esu n juego en el que llevan tiempo trabajando y va estar muy currado , seguro.
--- [ Añadido ] -----
Pues si, una unión del underground 2 y el most wanted, con los graficos de nueva generación sería una maravilla.

Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
estoy contigo

Desde luego, ese jeugo va a vender.... y mucho , y mucho mucho, no hay qye ver nada mas que las vetas que ha tenido el prologue,(y eso que es un adelanto) .Además esu n juego en el que llevan tiempo trabajando y va estar muy currado , seguro.
--- [ Añadido ] -----
Pues si, una unión del underground 2 y el most wanted, con los graficos de nueva generación sería una maravilla.
estoy contigo tio esa es la mejor fusion imaginate el underground 2, con mezcla del most wanted y el sacarse el carnet y todos los coches del granturimo 5 aaaaaaaaa la lecheeeeeeeee, porque no sacaran una fusion asiiiiii joder si han sacado la gilette fusion power porque no sacan underground fusion granturismo excel jajajajajajaja

Unido
septiembre 30, 2007
HOLA YO TAMBIEN VENDO UNA WII NUEVA CON WII SPOR Y CON MARIO Y SONIC
SOLO TIENES 20 DIAS DE COMPRADA Y UN PAR DE ORAS DE USO ESTA INTACTA ADEMAS LA DEJO EN 250 EUROS UNA GANGA

Unido
julio 23, 2008
XDXDXD Ya ves! ,si hay hasta pipas con chocolate ,por quen ose va a poder hacer uan fusión tan buena?

PD1 : Será por que van a vender el doble con dos titulos por separado :cunao:

PD2 (Antes e puesto beta con V ):buf::douh:

Unido
septiembre 6, 2007
estoy contigo tio esa es la mejor fusion imaginate el underground 2, con mezcla del most wanted y el sacarse el carnet y todos los coches del granturimo 5 aaaaaaaaa la lecheeeeeeeee, porque no sacaran una fusion asiiiiii joder si han sacado la gilette fusion power porque no sacan underground fusion granturismo excel jajajajajajaja
Con Gran Turismo veo dificil la fusion, pero la mezcla del Underground 2 con el Most Wanted si seria posible, lo malo es que a EA no creo que se le pase esto por la cabeza y no creo que llegue a hacerse :(

Unido
diciembre 20, 2007
Pues sinceramente opino como muchos "creo" el Underground 2 ( me encanto la libertad, carreras y la personalizacion de los coches *-* sobretodo ) y el most wanted ( me encantaba huir de la policia lo mejor =D )

Unido
julio 23, 2008
Creo que aveces se preocupan más de querer innovar/sorprender que de contentar a los usuarios y darle lo que ellos quieren... :err:

Unido
febrero 8, 2008
el most wanted es una obra maestra, mi juego favorito de "tunning" la verdad es que ese juego me tuvo enganchado meses, luego yo diría que el underground 2 y ya el hot pursuit de la psx, que para la época era un juegazo y me encantaba

Unido
diciembre 30, 2007
El mejor para mí fue NFS: Underground 2, me gustan todos, y me los he pasado todos, excepto el Pro Street que estoy decepcionado, espero que el nuevo, sea parecido al NFS: U2, o Most Wanted.

Salu2

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
el mejor encuentro que a sido underground 2 pero lo malo esas carreras de 7 vueltas
url y callex muy fome eso

y voy tambien con most wanted y carbon

" el pro street una mierd.... "

salu2

Unido
abril 16, 2008
Para mi el underground 2 no me termina de gustar porque sus carreras son facilisimas, todas (al menos yo) las podias ganar sin mucho esfuerzo y la verdad es que terminaba aburriendo, su gran ventaja es que tenia muchissimas opciones de personalizacion para los coches.

El most wanted es el mejor

Superior