¿El mejor momento para comprar la consola?

Unido
julio 17, 2008
Hola. Hace unos meses vendí mi vieja PS3 FAT, sin embargo el anuncio de LBP2 ha vuelto a despertar mi interés por la negra de Sony y por supuesto voy a volver a comprarla para disfrutar este juego anunciado para diciembre.

De cogerme, la más básica que haya. Sin embargo, tengo serias dudas de cuándo comprarla. Por un lado está la subida del IVA en julio, y por otro, un posible descuento al cogerla por pack en navidades (PS3 + LBP2).

Vosotros, que estáis más puestos en el tema que yo, ¿qué recomendación me hacéis?

Gracias.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2009
El crecimiento del IVA del 16% al 18% solo te supondría un aumento en el precio de la consola de 6-8€ suponiendo que esta costase 300-400€.

Me parece que la PS3 Slim está ahora por 299€.

Si la compraras ahora te costaría 299€ + 60-70€ del juego.
Si la compras luego pues 349€ (precio de los packs) + subida del IVA (2%)...te saldría por unos 355-356€.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Esperate a navidad si sacan el pack con en LBP que seguro sale, y te podrás ahorrar entre 20 y 30€

Unido
enero 4, 2010
Esperate a después del E3 k se esta hablando de una posible reducción del precio de la ps3 aunque todavía no se sabe nada

Unido
febrero 2, 2008
Ya sabes cuando la vas a comprar... pero weno.. por decir algo, esperate a navidades

Si no la necesitas antes, para que pagar por ella? Siempre puede sonar la flauta de las rebajas

La PS2 después de 10 años está a muy buen precio :cunao: (este sería el mejor momento)

Unido
junio 3, 2008
yo siempre creo que el mejor momento es o bien justo antes del verano que con las vacaciones hay mucho tiempo para disfrutar de ella y siempre hay buenos packs, o si no ya para navidades que salen los mejores juegos en forma de packs etc. yo me la compraria ahora en tu caso. el verano está cerca y la puedes disfrutar más tiempo y no te afectaria una posible sibida por el IVA (que yo creo que no le afectara al precio y seguirá en 299€)

Unido
julio 17, 2008
Gracias a todos. Me esperaré a que saquen una oferta con el juego, tenía la impresión de que con la subida del IVA el precio iba a dar un cambio algo más grande. Para el verano ya tengo la 360 que me sacia un poco el "mono" de videojuegos, así que la espera será lo mejor. Gracias.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Esperate un poco que van a bajar de precio la ps3 por una temporada no se cuando sera eso pero dentro de poco, es lo que he oido...

Unido
enero 25, 2009
Pienso que lo que más te puedes llegar a ahorrar serán 40 ó 50 €, por lo que yo no considero necesario esperar a navidad. (no creo que el precio se sitúe por debajo de 250€)

Me explico, hasta navidad quedan 6 meses, por lo que el ahorro mensual serían de menos de 10 € al mes (unas cañitas), con la diferencia de que podrás disfrutar de la ps3 durante todo el verano, y parte del otoño.

No sé si ha quedado claro mi planteamiento, pero es como yo lo veo.

Saludetes.

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Habra oferta,esta claro.
Yo tengo mi PS3 FAT desde el 27 de julio de 2008 y me va perfecta.
Tamien,compramos una bravia y vino la slim de 120.
La tiene mi hermano pero yo estoy contento com la FAT.
Me alegro por que la compres.

Unido
marzo 3, 2010
yo diria k en navidad, cuando microsoft y sony se peleen y den rebajas aunque creo k esta navidad la 360 la moveran mas, pero sony es sony no se va a quedar viendo, tienen k poner una buena promocion un pack interesante, quien dijo 500gb y un juego tentador??? jajaja

Superior