El mejor jugador de la UEFA EURO 2016 en PES es español

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El pasado fin de semana se celebraba en París la gran final de la UEFA EURO 2016 también dentro de la PES League, la liga de PES 2016 que ha dejado este año a España como país vencedor, gracias al jugador Alejandro Aguacil Segura, el mejor de nuestro país ya desde hacia varias temporadas y que quedó décimo el año pasado en el mismo torneo europeo. Desde la web oficial de PES League podéis consultar el ránking completo. En su Twitter colgaba este tuit y foto:



Alejandro Alguacil es de La Zubia, Granada, tiene 18 años y también participa en campeonatos de otros videojuegos como DriveClub, MotoGP o Rocket League. Hoy ya es el campeón europeo de PES 2016 tras unas fases finales bastante reñidas, y parte de su premio ha consistido en poder ver el partido de anoche de la Final de la UEFA desde un palco VIP.

Los demás puestos del podio son para Antoine Choite, contra el que ganó Alguacil en la fase de penaltis, y para Hamadi Cherif, que derrotó al mexicano Francisco Alvarado dejándolo en cuarta posición.​
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior