El mejor juegode futbol cual es???

¿Fifa o Pro?

• Total de votantes
    177
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 23, 2008
los que votais al pro dejar de se r fanaticos no quiero falñtar al respeto ha nadie pero como juego de futbol simulador el fifa 09 es el mejor lo dicen los expertos y la mayoria de la gente por eso desde hace 2 años el fifa triunfa y el pro no.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
el mejor juego de futbol es el que mas guste a cada uno
y eso va para todos y cada uno de los juegos

Unido
julio 23, 2008
el mejor juego de futbol es el que mas guste a cada uno
y eso va para todos y cada uno de los juegos
perdona pero no el mejor juego de futbol es el que mas se parece al futbol de verdad y en este caso y por mucha diferencia es el fifa 09 el verdadero simulador de futbol

Unido
junio 29, 2007
Creo que esta dicho este año se llevo el fifa los honores como el mejor simulador de futbol. Esperemos que el próximo año el PES regrese fuerte.
SAludos

Unido
marzo 10, 2009
Se supone que el fifa porque el pro tiene muchos fallos pero si has jugado a los pro,la jugabilidad del fifa no te gustara demasiado

Unido
febrero 14, 2009
los que votais al pro dejar de se r fanaticos no quiero falñtar al respeto ha nadie pero como juego de futbol simulador el fifa 09 es el mejor lo dicen los expertos y la mayoria de la gente por eso desde hace 2 años el fifa triunfa y el pro no.
Pues ya lo siento, pero yo he comprado el FIFA todos los años porque siempre oigo que es una pasada y siempre he acabado cambiandolo. Me quedo con el PES mil veces, llamame fanatico si quieres.

Por cierto, yo a los "expertos" no les hago ni puñetero caso. Llevo muchos años en esto de los videojuegos (desde Master System), he tenido absolutamente todas las consolas, y mi experiencia me dice que el mejor experto es el mismo usuario.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
pues el mejor es el ronaldo de ps1!!! ese si que molaba

Unido
noviembre 30, 2008
Pues para mi estos 2 juegos son una cagada en comparacion de cualquier PRO del 1 al 6, les da un rapasito cualquiera de estos que no veas :cunao:

es mi opinion, no me lapideis :babas:

Unido
septiembre 11, 2008
Quien se sienta engañado con la compra del PES09 que se una a mi grupo, sois todos Bienvenidos

Unido
marzo 6, 2009
historicamente el pro, actualmente el fifa. esto es como el madrid y el barca, cuando uno va bien el otro mal y viceversa

Superior