¿El mejor juego que saldrá a partir de ahora?

¿Cual será el mejor juego?

• Total de votantes
    153
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 13, 2012
Pues creo que "The Last of Us" va a ser increíble y voto por el, pero "Metal Gear Solid: Ground Zones" va a tener una calidad de preocupar XD además de GTA V.

Unido
enero 18, 2012
GTA V y de conducción, el WRC 3 (que les den por donde ya sabemos, a los fanboys del RBR y del Dirt 3) y el Project C.A.R.S.
PD: RBR es Richard Burns Rally, para los que no lo sepan. Se creen que es un simulador, cuando tiene fallos que ni ellos mismos reconocen, al estar cegados con el juego.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
-GTA 5- FTW, luego diría que -The last of us- pero el que realmente espero y creo que va a ser el mejor y más completo es el GTA 5. :)

KiraSena

KiraSpike
Unido
septiembre 12, 2012
Por los espectaculares gráficos que se vio en el trailer que lanzaron, sin duda es Metal Gear Ground Zeroes.

Espero con ansias más noticias de él.

Phobia

BryaNNN-
Unido
septiembre 15, 2012
Depende que le guste a cada quien, pero supongo que Metal Gear Solid, The Last of Us y GTA V, almenos para mí.

inglipencio

inglipencio
Unido
junio 20, 2012
Ufff, se complicó tomar la decisión (aunque en el fondo era obvio por lo que iba a terminar votando) me declino por Metal Gear Solid: Ground Zeroes, seguramente va a ser genial Kojima no decepciona, o eso espero

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Claramente sera GTA V aunque tampoco descartaría a Watch Dogs, ya que por lo visto hasta ahora tiene una pinta muy potente también.

Unido
julio 1, 2010
Estoy entre Metal Gear, GTA V y el Assassins Creed III, aunque tampoco descartaría el RE6, que tiene una pinta increíble.

Unido
diciembre 9, 2010
The Last Guardian no existe, son los padres.

Respecto a los demás juegos, no creo que haya uno mejor, pero The Last of Us tiene demasiada buena pinta (solo por ser de Naughty Dog merece la pena, seguro).

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
yo creo que ground zeroes tiene todas las papeletas!!
y si alguien le puede quitar ese honor es the last of us que ND en esta gen se estan luciendo de lo lindo.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Voto por Watch Dogs, aunque ahora que lo reconsidero GA V y obviamente The last of US
El the last guardian espero que se anuncien mas cosas porque se ve increible

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Lo nuevo de Kojima será el nuevo referente. Seguido de The Last of Us.

Superior