¿El mejor juego que saldrá a partir de ahora?

¿Cual será el mejor juego?

• Total de votantes
    153
  • Encuesta cerrada .

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
no soy fan de hecho no me gustan mucho los gta, pero creo que el mejor de todos sera gta V, es un proyecto demasiado ambicioso, y rockstar nunca ha defraudado, siendo objetivo en mi comentario creo que sera gta V, pero voy por assassin's creed y GOW Ascension

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es dificil, 2013 es el mejor año de esta generacion y quizas el año mas completo jamas visto ( yo por lo menos nunca un año con esta relacion de calidad-cantidad ).

PS3 tiene el mejor cierre de generacion que a tenido nunca ninguna consola. Luego de la encuesta algunos sobran como AC III, GOWA y RE6 que seran juegazos pero no los mejores de la generacion. Incluso watch dogs diria lo mismo.

Despues ya depende, si GTA V es igual o mejor que san andreas podria ser el mejor, pero TLOU podria superar a U2, versus XIII habria que ver si libertad e historia, MGS si de verdad se acercara a mgs3 o no, etc. De the last guardian hace unos años sin duda, los de ps2 son de lo mejor de ps2 pero ahora con tanto misterio con el juego a saber.

A nivel de puntuacion sera GTA V, lo puntuaran minimo igual que el IV en las webs, personalmente de la lista el que votaria seria TLOU, aunque ojala lo sea TLG.

PD: y si, faltaria Bioshock Infinite

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Es difícil decantarse por uno, ya que aún no han salido y la gente va a votar el que más ganas tiene de jugar, no cual va a ser mejor (aunque uno se puede hacer una idea por videos, imágenes y análisis)

Mi voto ha sido para GTA V

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
En mi opinión la cosa está muy reñida entre Grand Theft Auto y The Last of Us, pero al final he elegido TLOU de opción porque creo que una nueva IP tan potente como TLOU se necesitaba desde los comienzos de Uncharted por ejemplo.

También hay otros juegos que pueden ser de lo mejor como Beyond (otra nueva IP fantástica), Metal Gear Solid o el nuevo Tomb Raider, que promete ser de lo mejor que se ha visto de Lara hasta el momento.

Unido
marzo 25, 2008
Creo que faltan algunos juegos.... mejor dicho creo que faltara pasta y tiempo pa pillar tantos xDXXXDXXXD, este final de generación es brutal. Es difícil decantarse por uno:buf: pero en 2012 botaría por ACIII & Dishonored y en 2013 serian MGS GZ & GTA V.... de los que pillare para PS3 son MGS GZ y TLOU los demas los pillo en XBOX360 así que no cuentan aquí:cunao:, saludos :victoria:

Nota: Faltarían Far Cry 3, Metro: Last Light, Crysis 3....

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
GTA V pero de calle la saga GTA es mitica yo todavia me divierto con el GTA IV pero podrias poner en la encuesta el hitman absolution lo llevo esperando muxo tiempo y sera un juegazoooo

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Dificil saber cual será el mejor sin probarlos no? Lo de las expectativas está muy bien.......pero por experiencia sé que luego vienen las decepciones, aunque tambien las gratas sorpresas.

De los títulos que indicas espero con ganas sobre todo GOW Ascension , GTA V, AC III y The Last of Us.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
AC III,Hitman Absolution,Tomb Raider,GOW Ascension,TLOU,NFS:MW.....

PD:Es increible que uno de los mejores exclusivos y saga de PS3 God of War:Ascension tenga tan pocos votos.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Para mi The Last of Us sin duda alguna ^^ creo que superar eso ya sera muy dificil aunque juegos con menos nombre por no ser de sagas famosas habra que tenerlas vigiladas como Beyond o Watch Dogs.

De todas formas cualquier juego de la lista sera muy bueno ( bueno el FF no se yo...)

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Nunca ponéis la opción de votar a mas de 1... Yo creo que de esa lista hay 2 que serán juegazos, GTA V y MGSGZ

Superior