¿El mejor juego que saldrá a partir de ahora?

¿Cual será el mejor juego?

• Total de votantes
    153
  • Encuesta cerrada .
Unido
marzo 30, 2009
Buaf, que cantidad de juegazos!

Yo por el que tengo mas esperanzas es Metal Gear Solid: Ground Zeroes y GTA V.
Aunque GOW Ascension, The last of us, Watch Dogs, Assassins Creed III y Resident Evil 6... Tienen muy buena pinta.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Dudo entre GTA V y GOW, pero creo que durará más la ''fiebre'' del GTA. Voto por GTA V :amor:

Saludos :hola:

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
No se podrá elegir entre esos juegos, todos serán excelentes. Pero creo que para mí serán los mejores The Last of Us y GTAV, seguido de GOW y Beyond

Unido
septiembre 26, 2008
Yo he votado por GTA V porque será seguramente al que más horas le eche, pero como mejor juego no puedo votar a ninguno en concreto ya que son todos unos juegazos y que acabare teniendo si o si.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
pues kien sabe (hace un año con la misma pregunta hubiera dicho dead island sin dudarlo, y mira lo k salio jajaja), pero creo k la cosa va a estar entre the last of us, y GTA V... tanto rocksar como naughty dog hacen juegos de vez en cuando pero cuando se ponen sacan juegazos... tambien diria AC3, pero desde lo k hicieron con revelations de ubisoft no me fio...

Ezio_maya

Ezio_maya
Unido
agosto 1, 2012
Que raro, nadie se ha acordado de Borderlands 2, que tiene pinta de ser un gran juegazo, pero aun asi, para mi sin duda ninguna assassins creed 3 revolucionará¡

U

Usuario anónimo

assassins creed 3 tendra un toque diferente a los anteriores que creo que lo hara mejor , otra opción puede ser el mgs, pero no lo veo muy claro

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
GTA V, Red Dead Redemption 2 si lo sacan antes de la nueva consola, Hitman, para mí estará entre esos.

Superior