El mejor juego que has jugado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2009
En PSone Metal Gear Solid, en PS2 Metal gear Solid 2 y 3, en PS3 Metal gear solid 4

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Bueno pues eso, cual es el juego que has jugado que tu digas este es el mejor?

Bueno el mio es: Metal Gear Solid 1

Puffff ese juego es impresionante, para mi el mejor juego que existe es una autentica obra, no tendrá los mejores graficos pero si un pedazo de doblaje con mayuscula con la voz de alfonso vallés, todo el juego es una joya :palmas: :palmas:

P.D: Bueno elejir ustedes valen juegos de todas las consolas.
tiene pinta de que lo has probado hace poco....Es de los mejores si, pero el mejor es Final Fantasy VII

FrankyLampard

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 14, 2010
el oblivion es el juego mas bonito que he jugado, ni uncharted 2, ni modern warfare 2, aparte beteshda no roba hace dlc de 20 horas de duracion que aumentan la grandeza del juego.
El oblivion es el unico juego que casi me hace llorar de la emocion XD
Hber si compran la licencia del señor de los anillos y hacen uno igual

Unido
septiembre 5, 2007
Pues yo me quedo con Dong king kong Country (Super Nintendo) el primer juego que le dio la hobby consolas un 99/100. Sin dudarlo.

Unido
diciembre 17, 2009
para mi el super mario bros 3 de la snes , crash bandiccot de la ps1 , de la ps2 : kingdom hearts , final fantasy y gow 1 y 2 y de la ps3 : uncharted , gow , heavy rain. claro esta que a los que mas he jugado an sido : fifa , pro , final fantasy .... :):):)

Unido
febrero 10, 2008
Wining Elevan 8 creo que era que salia adriano en en menu del juego. Este en su dia me duro muchisimo.

Assassin's Creed 2, CoD4, Team Budis (de PSONE), Crash bandicot PSONE, es un juego parida pero que viciava con 4 personas), MGS4, Daxter PSP. Unos por su histori i otros por sus viciadas i por el tiempo que me duraron jugarlos.

I de nintendo color, Mario Bros.

I de Sega, Power Rangers xD

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Los 3 GOW,los 2 Dino Crisis,los 2 Kingdom Hearts,los 3 Jack and Daxter y los Final Fantasy IX/X.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior