esas mayusculas...........y tienes razon cada uno tiene sus gustos y para los redactores de Gametrailers el mejor fue GOW III y en IGN Uncharted 2,cuestion de gustosCADA PERSONA TIENE UNOS GUSTOS Y CADA GUSTOS DARA UN GANADOR .
perdona no me di cuentaesas mayusculas...........y tienes razon cada uno tiene sus gustos y para los redactores de Gametrailers el mejor fue GOW III y en IGN Uncharted 2,cuestion de gustos
totalmente de acuerdo es el mejor e igual me kede de esa forma omg juegazo el ke se nos viene el año ke bieneGOD OF WAR 3 nena
Dios recuerdo cuando vi esa imagen por primera vez, cuando kratos le arranca la cabeza a ese tio, Dios mio, es brutal. me quede como por unos 2 minutos asi:
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas: Y mas :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
y despues dije :babas::babas::babas::babas::babas: QUE juegazoooooooooooo.
Y el COD Y AC tambien lo son de repetitivos,asi que mejor callarse.Hablas sin tener idea del GOW.Respeta la opinon de los demas sin reise de elloJajaja me rio en la cara del video!
el meor juego god of war 3 dise! jajaja
si es un monotn de repetitivo son todos iguales!
Yo aposto pro Modern Warfare 2 o por assasins creed 2
Tu no has jugado nunca a un God of War, si God of War es repetitivo Modern 2 como es? Pues TATATA MUERE en todos los lados y Assasin Creed 2? Pues asesinar a un tio y huir por las casas de los ciudadanos :douh::douh:Jajaja me rio en la cara del video!
repetitivo GOW ? pues el modern warfare 2 ya que estamos solo pegas tiros todo el rato, en fin, pasate algun god of war anda que no te habras pasado uno nunca ( y ahora me diras que te los has pasado todos, si claro ¬¬ ), en fin, el tipico ejemplo de criticar asi por que asi y encima a una de las mejores sagas de playstationJajaja me rio en la cara del video!