el mejor juego de terror

cual es el mejor juego de terror

• biosock

Votos: 4 7.0%
  • resident evil 5

Votos: 10 17.5%
  • siren blood curse

Votos: 9 15.8%
  • alone in the dark

Votos: 1 1.8%
  • dead space

Votos: 33 57.9%

• Total de votantes
    57
  • Encuesta cerrada .

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
claramente dead space,el silent hill todavia no lo tengo,pero andara tambien por hay.eso si,el mejor juego de esos que dices el el resident evil 5,el mejor de la ps3 para mi

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo me quedo con dead space, que no lo e jugado pero lo vi en casa de un amigo y tenia muy buena pinta. Y si no el silent, que como dicen siempre a dado mucho miedo, y esta chulo.

Unido
noviembre 11, 2007
De los que mencionas, el mejor juego es Bioshock, una obra de arte que absolutamente nadie deberia perderse. Para mi la sopresa más agradable de PS3, pues titulos como MGS4, GTAIV o Killzone2 no llegan al nivel esperado. Eso sí, no se puede decir que sea de terror, pues si bien seguro que te llevas un par de sustos no va por ese camino. De todos modos una vez lo hayas terminado poco te importará si era de terror o no.

PD: si lo único que quieres son sustos opta por Dead Space.

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
El Dead Space sin duda alguna, si quieres pasar algo de miedo y saltos del sofá... no hay otra elección.
El Resident Evil 5 no es de Terror, por favor dejaros de confundir :douh:

Salu2

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
porfavor, te ha faltado el único que es de verdadero Terror "Silent Hill" estoy contigo Naussy 88 Resident evil desde el 4 ya no es un juego de terror.

Unido
enero 20, 2009
Pues yo creo que el Siren, el bioshock es un juegazo pero no es terror como tampoco lo es RE5

Unido
enero 29, 2009
Pues yo creo que el Siren, el bioshock es un juegazo pero no es terror como tampoco lo es RE5
:ein:

bioshock:

Se encuentra en la categoria de juego de disparos en primera persona o FPS, aunque ademas incorpora elementos de survival horror.

http://es.wikipedia.org/wiki/Bioshock

saludos :hola:

Unido
diciembre 17, 2008
Dead Space

El RE5 no es de terror. Incluso el Bioshock, sin legar a ser de terror tampoco, es más un juego de terror que el RE5.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
RE5 es el mejor técnicamente, pero de terror tiene poco. De los restantes, Dead Space es muy superior graficamente y tiene algunos elementos únicos en el género, como las zonas de gravedad cero. Silent Hill es una pequeña decepción para mi gusto: apartado técnico pobretón (salvo la iluminación que es magnifica), escenarios repetidos de otros Silent...
Alone in the Dark es un poco cutrillo tecnicamente pero baratejo y por 20€ merece la pena
Bioshock está bien, pero la vista es subjetiva a diferencia de los anteriores
Siren está bien, pero te aviso q es super sangriento

Superior