El mejor juego de ps3 (graficamente)

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Uncharted de los que he jugado, ese es el mejor...

Unido
agosto 23, 2007
vale gt5p mchos graficos y tal en "parado" y videos, pero a la hora de ingame como que no me convenze, veo mucho mejor un forza o pgr4 (graficos ingame) pero para eso es un anticipo del juego entero :trofeo: no digo que gt5p sea malo, al contrario es de los mejores juegos que he jugado, pero solo doi mi opinion sobre los graficos ( sobretodo en sombras raras de los coches en movimiento) un salu2

Unido
diciembre 19, 2007
COD 4 , aunque dentro de poco espero que me dejen el undarchet y pasarmele , y ya probarlo , el GTA IV pa lo que es , tiene unos graficazos tambien .

saludos

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Uncharted o Assasin's, pero me quedo con UNcharted. Es superior. Cod 4 está bien, pero no mola tanto al ser en primera persona.

Unido
agosto 30, 2007
GT5 o unchartes estan los 2 muy similares cada uno a su estilo, el COD4 no se queda corto, aunque en algunos aspectos flojea.

Unido
agosto 24, 2007
Sin duda el uncharted, te puedes quedar enbobado viendo las fantasticas vistas que hay, aunque luego el juego un poco sencillo y facil, pero aún así merece la pena

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Para mi:
Uncharted.- Increible la selva, el efecto agua, los personajes etc.
Assassins creed.´- la representacion de las ciudades increibles
Gt5 Prologue.- El modelado de los coches y sobre todo su vista interior desde la posicion del conductor de lo mejorcito

Superior