el mejor juego de ps one

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Para mi siempre seran Dino Crisis 2 y Final Fantasy IX,son los que mas veces jugue en mi PSX.
--- [ Añadido ] -----
Ah y tambien Dragon Valor que se me olvidaba.

Última edición:

nachito_javier

Marcelo_Man
Unido
febrero 16, 2010
FFVII, VIII, IX
MGS
RE 1,2,3... creo que eso mas que todo XD aunque por nombrar recuerdo pocos... pero si que todos valen oro ^^

Unido
diciembre 13, 2010
el juego que le marco la vida a casi cualquier fan de sony METAL GEAR SOLID SNAKE OOO ACASO MIENTO !!!!!!!!!

EL MEJOR JUEGO DE PSX PS2 PS3 Y CUALQUIER CONSOLA
PESE AQUIEN LE PESE FUE EL UNICO QUE SIENDO DE PSX YA SALIENDO PS2 SE MANTUVO CON UN 10 EN VARIOS CASOS

Unido
noviembre 4, 2008
final fantasy 6,7 y 8, dino crisis 1 y 2, parasite eve 2, resident evil 1,2 y 3 y metal gear solid
--- [ Añadido ] -----
a y el final fantasy 9 se me olvidaba

Última edición:
C

clasicoanimado

A mi personalmente uno de los juegos que mas me marco y que recuerdo con un cariño especial es el Soul Reaver.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
Para mi el mejor juego de PS One es el Final Fantasy VII pero de los que pones ahí es el Gran Turismo

Unido
septiembre 7, 2007
@overlord_45 dijo:
@kukuku dijo:

+10

ademas añadir el FFVIII y RESIDENT EVIL 1 Y 2 y el LEGEND OF DRAGOON

y a titulo personal :los PARASITE EVE
Parasite Eve (el uno) es una joyaza. Y los dos RE y el LOD también.
Pero es que sino no paramos, porque no podemos dejar pasar de largo entonces Xenogears, Einhander, Bust a Groove, Skullmonkeys, Heart of darkness y tantas joyas que tenía la consola de SONY.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Parasite Eve (el uno) es una joyaza. Y los dos RE y el LOD también.
Pero es que sino no paramos, porque no podemos dejar pasar de largo entonces Xenogears, Einhander, Bust a Groove, Skullmonkeys, Heart of darkness y tantas joyas que tenía la consola de SONY.
tienes razon XD

lo reducimos a FF, MGS y RE como principales sagas

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@kukuku dijo:
@overlord_45 dijo:

Ya podía aprender Ps3 de Psx. Esperemos que en los años que le queda (que espero que sean muchos) nos den más sorpresas.
ya, no en vano psx fue una etapa dorada para SONY....

aun le quedan años para volver a alcanzarla en PS3 , si solo Square-Enix volviese a ser lo que fue........ yo ya sería feliz :jeje:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Crash Bandicoot

Unido
julio 6, 2007
Para mi es el Crash Team Racing el mejor junto con el Driver 2 (este supuso una revolución en el mundo de lo sandbox).

Otros muy buenos son tekken 3 (no volveran a sacar un tekken como este en la vida ya...), La saga crash bandicoot (sobre todo el 3), gran turismo 2 (conducción muy realista), digimon rumble arena (juego de lucha muy adictivo), el Spyro, el resident 3, GTA 2, fifas de aquella epoca...etc.

También tengo muy buen recuerdo de un juego llamado "bugs bunny last in time", que juegazo por dios, fue el primero que jugue en mi psx con 9 años, fue dar el paso de NES a PSX.

Otro que jugaba con mis amigos se llamaba "bishi bashi", con ese juego nos cargabamos los mandos, es puro vicio xD

Solo me arrepiento de no haber jugado el Final fantasy 7 y MGS. Pero claro viendo la edad que tenia... no eran muy acordes para mi xD

Unido
noviembre 28, 2010
Buf! hay tantos. Creo que es la consola con la que más me he divertido nunca y aún sigue dando guerra (aunque ahora los juego en PS3).

Supongo que Metal Gear Solid, Final Fantasy, Suikoden II, Medievil (mi primer juego de PSx)... Team Buddies, Tekken 3, Driver, Silent Hill (colosal)....

Superior