el mejor juego de miedo

Unido
agosto 28, 2010
¿Que quieres pasar miedo? Ningún problema, comprate el Dead Space y verás lo que es miedo y también mucha tensión. Aparte, tiene una historia excelente ;) .

Unido
diciembre 31, 2010
Dead space no da mucho miedo, solo es tencion y algunas cosas insesperadas, eso no es miedo, aunq si esta muy bueno; pero en le dead space 2 aumenta esa tencion y diablos este si da sentimiento, una atmosfera morvida y muy bien lograda.

Unido
octubre 31, 2010
Si te gusta el miedo, la accion y un juego futurista tu juego es el Dead Space

Unido
septiembre 11, 2008
Te puedes pillar el SIREN: Blood Curse, es bastante acojonante y tiene una historia que engancha increiblemente.

Unido
mayo 19, 2010
Yo ando liao ultimamente con el Dead Space y la verdad que andando a oscuras por la nave te dan una alegria los bichos que te salen por los pasillos...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
RE5 no es de terror, es mas bien acción y tiene un cooperativo increíble. Si tienes algún colega con el que jugar desde luego te dará horas.
Dead Space es una delicia, y sí es de terror. Si tienes un sistema de sonido 5.1 es acojonante, muy logrado.

Unido
enero 19, 2011
claramente dead space... hablavan maravillas en este foro de el me lo compre y vi que era verdad... i lo que es mejor por 13 euroos!! yo en breves ire a por el 2. suerte

E

erreqerre

Como juego de terror cualquier Resident de la PS1 es muuuucho mejor que el 5. El Dead Space es una compra obligada y tiene lo que tendría que haber tenido el RE5 (mi mayor decepción en muchos años no por ser un mal juego, sino porque cuando compro un RE espero un juego de terror, no de acción)

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Hombre la verdad que susto el Dead Space y el F.E.A.R 2(con este me acojoné y no pase de la 1ª mision XD) pero de los que tu dices me quedaria con el Silent Hill y luego el Resident Evil

un salu2

Unido
diciembre 31, 2007
Jugar a dead space en oscuridad absoluta acojona bastante la verdad xD por lo que te recomiendo pillarlo.

Unido
enero 19, 2011
yo tambien te recomiedo dead space... vale nada y menos y de verdad no te vas a arrepentir... caga bastante i tiene mucho suspenso... hazme caso... i el 2 tiene que ser brutaal!!!

Superior