el mejor juego de miedo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
¿Tu buscas un juego de miedo no? ¿no de acción, ni nada de eso no? A mi el único juego que me ha llegado a cagar por su ambientación, por su novedosa perpectiva de juego dentro de los juegos de terror y, en definitiva, el que más me ha mantenido en tensión y dado sustos:

CONDEMEND 2. Píllatelo y a ver si hay cojones de jugarlo cerca de la tele a oscuras XD

A parte es un juegazo que, aunque tiene sus defectos, está bastante infravalorado.

Unido
junio 23, 2006
Te aconsejo el Dead Space, no soy medioso pero esque este juego me agobia muchisimo. No soy capaz de acabarlo, pero esque solo juego de noche y con cascos puestos. Aumenta la tension muchisimo.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
@SaorinJKR dijo:
@kukuku dijo:

Ya, por eso te he dicho eso XD
Pues si te gustó ese entonces el Blood Curse seguro que te mola, es el típico que entre la oscuridad, que el/los personajes no son nada ágiles y que tienes que hacer cosas casi a la desesperada para evitar a los "bichos" te genera mas que miedo ansiedad XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi el hecho de pegar tiros a diestro y siniestro siendo el que corta el bacalao en todo momento te aleja un poco de lo que da sentido a un auténtico juego de terror en el concepto clásico del mismo. OJO, que con esto no estoy denostando juegos como Dead Space que me parece sublime, a la altura de DOOM3, con sus sustos y sudores frios, pero no encaja dentro del concepto de "juego de terror" que tengo sobre este género, es solo una opinión personal.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Dead Space acojona bastante es increíble pero da miedo tambien el siren blood curse ya que no puedes matar definitivamente a los zombis despues reviven da igual cuantas veces los mates saludos

Unido
enero 12, 2011
@Sincope dijo:
@SaorinJKR dijo:

Pues si te gustó ese entonces el Blood Curse seguro que te mola, es el típico que entre la oscuridad, que el/los personajes no son nada ágiles y que tienes que hacer cosas casi a la desesperada para evitar a los "bichos" te genera mas que miedo ansiedad XD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para mi el hecho de pegar tiros a diestro y siniestro siendo el que corta el bacalao en todo momento te aleja un poco de lo que da sentido a un auténtico juego de terror en el concepto clásico del mismo. OJO, que con esto no estoy denostando juegos como Dead Space que me parece sublime, a la altura de DOOM3, con sus sustos y sudores frios, pero no encaja dentro del concepto de "juego de terror" que tengo sobre este género, es solo una opinión personal.
Tienes toda toda toda la razon.. el forbiden siren no llege a pasarmelo por miedo mas que nada, y ahora juegas a cualquier juego de "terror" y mas risa que miedo..

Betinho23

xXBeto23Xx
Unido
enero 25, 2011
juega al dead space,y tambien te recomiendo el silent hill(me refiero al primero de psx)ese es una autentica joya.Las noches que pasaba cada vez que lo jugaba no tienen precio XD

Unido
enero 14, 2011
Como ya han dicho, el Dead Space.

Yo lo pasé en grande y a la vez muy mal cuando lo jugué.

Esta tarde voy a por mi copia del 2.

Por cierto, un buen 5.1 es imprescindible.

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Te recomiendo Dead Space, aparte de dar miedo (a diferencia de Resident Evil 5), su historia es muy buena y profunda, aunque a primera vista parezca que no. Como se que te gustará, te recomiendo que compres también la segunda entrega.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Para mi el Silent Hill, jugué y no pude continuar donde me quedé, no puedo estar jugando a un videojuego, y estar con tanta tensión. Yo quiero relajarme y no estar aguantando sustos y mas paranoias.

K

Kainnox

La saga de Dead Space, tienes que jugarla, quieras o no :chocala:
Aparte que es la mejor hoy en dia de terror, y un argumento que supera al de muchas peliculas.

Unido
marzo 3, 2010
El Condemned 2 tp está mal.
El primero es bastante superior (sólo para PC i 360) pero el 2 tiene sus momentos.

Unido
abril 22, 2010
si hablas de ps3, pillate como dice el amigo, el siren blood curse, de los que jugue de ps3, es el mas acojonante, un saludo

Superior