El mejor juego de acción

El mejor juego de acción

• Call of Duty : Modern Warfare 2

Votos: 29 34.9%
  • Battlefield : Bad Company 2

Votos: 32 38.6%
  • Medal of Honor

Votos: 3 3.6%
  • Call of Duty : Black Ops

Votos: 19 22.9%

• Total de votantes
    83
Unido
mayo 25, 2010
yo probe el moh,lag ,parones y pocas armas,modos y mapas,si no fuera por eso seguiria jugandolo,pero pa mi mas decepcionant acabo siendo l black ops ,jeje ahora estoy con gt5 y el COD4,trmendo

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
El BC2 sin dudarlo, mirate algunos videos en youtube veras como es un shooter distinto a los demas, y que engancha igual o mas que los otros.

Unido
agosto 11, 2010
Esos no son los 4 juegos de "acción" mas conocidos. Son shooters en primera persona basados en conflictos bélicos. Y no es que sean los 4 mas conocidos, es que solo hay esos.
La saga COD, el nuevo Medal of honor y los Battlefield. Quitando esos, de calidad y en consola, no hay (army of two y esas chustillas no cuentan).
Como shooters en primera persona, los Bioshock se comen a estos clones con patatas.

Eso si, de juegos de acción hay varios que superan a estos. Uncharted, Gow, Red dead, etc, etc. Cada uno tiene su estilo (shooter, sandbox, hack&slash) pero no dejan de ser juegos de acción.

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Sin duda el Call of Duty : Modern Warfare 2 porque con el black ops la han cagado un poquito

Unido
mayo 9, 2008
complicado decidir por uno solo....... cada uno tiene sus cosas buenas,por decir alguno call of duty black ops

Unido
enero 17, 2009
@volgin dijo:
El BC2 sin dudarlo, mirate algunos videos en youtube veras como es un shooter distinto a los demas, y que engancha igual o mas que los otros.
Es distinto y eso es lo que engancha.

Mapas pequeños, rachas, etc. gusta pero al final acaba cansando y buscas más realismo con mapas más grandes, más destrucción, más personas en la partida, más realismo en cuanto a los disparos, más estrategia, etc. eso es BBC2.

Por cierto em MAG lo podría poner en la encuesta no? Esque ese si que nunca lo he probado solo he oido hablar de el y videos.

Saludos!

Unido
abril 17, 2008
MW2 sin dudarlo. La ambientación es inigualable. es lo mas parecido a estar presente allí mismo.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Bueno aprovecho este post para no crear uno nuevo, quiero comprarme el Bad Company 2 pero tambien quiero el COD Black Ops, asi que tengo ese dilema. pueden decirme cual es mejor y porque?
Gracias.

Unido
enero 17, 2009
@Bad_Girl dijo:
Bueno aprovecho este post para no crear uno nuevo, quiero comprarme el Bad Company 2 pero tambien quiero el COD Black Ops, asi que tengo ese dilema. pueden decirme cual es mejor y porque?
Gracias.
Si te gustan las rachas en mapas pequeños, matar, morir matar morir el cod.

Si te gustan más estrategia, destrucción, vehiculos, mapas grandes, más personas en el mapa, Bad company.

Mira videos de los dos y si tienes la ocasión prueba los dos y decide por ti mismo según tus gustos.

Saludos!

DjDark

Gabber_Done
Unido
enero 27, 2009
Pues el Bc2 es uno de los mejores y del online ya ni ablemos. . .Si uvieras puesto Cod4 asta votaria antes x el xk menudas viziadas pase. . .Pero con Mw2 no yege ni al primer prestigio me aburrio ke te kagas y el Bo ni provarlo ni borraxo y el Medal iwal. .

Bc2 modo historia online Vietnam,pa ke mas?xD

E

erreqerre

Pues yo esperaba que estuviera en la lista el RE5 porque como juego de terror es una mierda y lo único que aporta es acción. Y si ya no lo destacáis ni por la acción... ¡¡buen trabajo CAPCOM!!.

Unido
octubre 5, 2008
Call of duty modern warfare 2 de calle! hahahaha black ops no a sido un exitazo i bad company no es muy adictivo medal of honor mas de lo mismo

Superior