El mejor gol nunca visto en fifa 10!!!

Unido
febrero 7, 2009
si, eso es verdad, en el fifa 10 la pelota ya no coje efectos tan exagerados. Pero nose, aunque sea un poco irrealista, a mi me gusta, me divierte, y cuando ves un gol asin, flipas durante dias xDDD

Fifa power!!

Unido
febrero 7, 2009
es un bug claramente,el balon hace un efecto rarisimo...
Impossible is nothing.

Nose no creo que sea un bug, simplemente que ea se paso 1 poco con el efecto que el balon daba. ademas ese gol es centrando, y justo despues de apretar, se tiene que tirar el joytick derecho hacia la derecha. Es asin como se consiguen los goles olimpicos, ya que no te deja xutar, y tienes que hacerlo con la redonda, dandole un poco de efecto.

salu2

Unido
octubre 31, 2008
que bueno he tenido que mirarlo varias veces que efecto mas raro ni roberto carlos hace eso:buf:, yo tambien he pensado que si seria un bug pero como no tengo el juego pues no se si es asi o es cosa del juego

Unido
febrero 7, 2009
ya, tarda mucho pero igualmente, solo tienes que esperar ese rato, y ya lo tienes colgado en internet

Unido
junio 20, 2007
gracias por ponerlo directo.

siempre habia sido de pro, pero por si alguien tiene dudas, que mire el gol xDDD
Fifa10 powah!!
..... Y eso lo llamais un buen gol??????? Quizás los que digáis que es un buen gol, no veais mucho futbol, por que vamos, el gol va en contra de la Ley de la física. Sinceramente, vaya mierdón de gol, como puede coger ese efecto la pelota golpeándole ahí con la izquierda ???

Es muy falso el gol, y yo, si me lo permitís, en vez de catalogarlo como el mejor gol en el FIFA, lo catalogaré como el gol mas vergonzoso en el FIFA, por que muestra todas las carencias y fallos del juego.. pero bueno...

PD: Que conste que no apoyo ni al Fifa ni al Pro ( no tengo este año ninguno de los 2 puesto que ninguno me convence lo que debería ), el Fifa, es mas simulador, pero no me pica mucho, y el pro.. no se, no tengo ganas de pagar por un juego " anticuado ". Digo anticuado, por que este pro 2010 es lo que debería haber sido el pro 2008, y a estas alturas, para mi gusto, el pes 2010 deberia ser muuucho mas de lo que es, no tan solo una buena revision grafica del 2009 ,una disminuición el el ritmo de juego, y un aumento en la velocidad de respuesta de los defensas para que al no poder apenas regatear, te obliguen a jugar la pelota. Debería haber sido mas elaborado y no una solucion tan cutre.

PD2: Bueno, para gustos los colores.., y totalmente respetable cualquier opinión, pero machos !!!! no me digaís que este gol es un golazo por que vamos.....

Unido
febrero 7, 2009
ok, puede que el mejor gol no, ya que es un bug, pero si quereis le llamare "el gol mas impresionante del fifa".

Superior