El mejor Final Fantasy es...

¿Cuál es el mejor Final Fantasy para tí?

  • Final Fantasy I

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy Tactics

    Votos: 0 0.0%
  • Otro Final Fantasy

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    28

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@LIGHT dijo:
@NEED dijo:

Me gustaría enterarme de algo de lo que pasa, me he perdido completamente....


Editar: me refiero lógicamente a la primera parte de tu mensaje, el resto queda claro eh jejeje.


Saludos.
sub-foro juegos: para hablar de juegos de ps3 y como mucho de store como los de ps2 que estan añadiendo

Si hablas de TODOS los FF no puede ir al sub-foro juegos porque hablas de los de ps3, ps2, ps1, NES, etc. Y habra post que hablen de los de ps3, otros post de otras consolas, etc. asi que no es un tema centrado en juegos de ps3, es como el tema "mejores finales de videojuegos" se habla de todos los finales no solo de finales de juegos de ps3, si pongo tu hilo en juegos estariamos hablando en la zona juegos de ps3 de FF de ps3, ps2, ps1, nes, ds, psp, etc.

Cuando se habla de juegos/sagas/consolas en general tiene que ir a un sub-foro que se hable de todo, en este caso charla ya que sino en el sub-foro ps3 tendriamos este hilo en la zona ps3 pero hablando del FF X de ps2, del crisis core de psp, etc. no hablariamos solo de los XIII, otra cosa seria un post tipo "XIII vs XIII-2" o tipo "que FF de la store es mejor ?" porque si esta en la store esta en ps3.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Skorpion dijo:
Vaya cachondeo con este hilo, yo despues de revisarlo un poquito, no creo que esto sea un Hilo Oficial de nada, por mucho que lo solicites, no tiene informacion de nada, simplemente se habla de cual es el mejor FF, hilos como estos los hay montones y ninguno es oficial.


NEED habra visto que pides hacer un Hilo Oficial, lo a etiquetado por rutina y ya esta, ahora veo que empieza a tener muchos mensajes y comentarios de otros 2 mods.


un hilo oficial recoje informacion sobre un juego o saga, y aqui no pone nada de eso.


un lapsus lo tenemos cualquiera.
Te comento lo mismo, si miras en la solicitud, verás que ya comenté que le pondría más cosas una vez estuviera como hilo oficial en la parte de juegos, pero es que váis muy rápido al ataque... tanto es así que ya han hablado sobre castigar y banear para que alguien aprenda.

@NEED, ya dije que esa parte estaba bien, era la otra la que no entendía nada, hablas de castigar y banear a alguien, que no sé ni a quién te estás refiriendo, para que aprenda...


Saludos.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@LIGHT dijo:
@Skorpion dijo:

Te comento lo mismo, si miras en la solicitud, verás que ya comenté que le pondría más cosas una vez estuviera como hilo oficial en la parte de juegos, pero es que váis muy rápido al ataque...
Saludos.
haber.... que por mucho que pongas el hilo sigue siendo de TODOS los FF, aunque pongas muchas cosas el hilo sigue siendo para hablar de TODOS los FF de todas las consolas, y por ello no iria en charla.

Y hay otros tantos post en zonas que no son juegos e HO que podrian tener la etiqueta de HO y no la tienen pero ya estan bien asi

tanto es así que ya han hablado sobre castigar y banear para que alguien aprenda.
eso lo dije yo a sefier y hablaba de mi mismo en plan de coña, la conversacion de seifer y yo es esta:


Pero es que no entiendo por que NEED le ha puesto a esto HO si pones que cual es el mejor FF de todos ( dicho por seifer )

hay que castigarlo y hay que banearlo ya para que aprenda ( dicho por mi y hablaba de mi mismo pero de broma ).
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@LIGHT dijo:
@Skorpion dijo:

Te comento lo mismo, si miras en la solicitud, verás que ya comenté que le pondría más cosas una vez estuviera como hilo oficial en la parte de juegos, pero es que váis muy rápido al ataque... tanto es así que ya han hablado sobre castigar y banear para que alguien aprenda.
Saludos.
Aun asi, FF no solo estan en PS3, los hay en casi todas las plataformas, no podemos hacer oficial un hilo que hablar de todas las plataformas siendo este foro de PS· y PS VITA.

NEED habla de castigar y banear de forma ironica sobre si mismo, el a sido el que se a confundido al hacerte oficial el hilo, y como estas reclamando la oficialidad del hilo, NEED, en forma de autocritica, a dicho que el mismo se merece un baneo para no volver a cometer este, en ningun momento se refiere a ti ni como castigo ni como baneo.



no le veo oficialidad por ninguna parte, ni aunque recopiles TODA la informacion sobre TODOS los FF del mercado como pone en el titulo.


y en caso de que fueran los de PS3, ya tenemos sus hilos oficiales de los juegos confirmados.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@NEED, @Skorpion, no entiendo porqué repetís lo mismo una y otra vez cuando ya he comentado varias veces que eso ya había sido aclarado. Lo que no entendía era lo de castigar y banear, cosas muy serias a mi entender, y cosas tan importantes que cualquier usuario de un foro no debería ni mencionarlo así como así, ya sea en el tono que sea. Que un moderador trate con frivolidad algo así compromete el buen funcionamiendo del mismo y da qué pensar a los usuarios que defendemos a capa y a espada éste camino.
Por cierto, agradecería que si me van a borrar los mensajes que al menos sea notificado, pues aquí mismo alguien me lo ha hecho y me resulta imposible contestar más adecuadamente.
Todo ésto es para mejorar, tenedlo presente por favor.
Gracias y un saludo.




Editar: comento de nuevo que tengo pensado crear una encuesta con los 10 juegos más populares e influyentes de ésta querida saga.

Saludos.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Si digo las cosas es por algo, simplemente a sido un malentendido y un comentario ironico que no se a captado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@LIGHT dijo:
@NEED, @SkorpionLo que no entendía era lo de castigar y banear, cosas muy serias a mi entender, y cosas tan importantes que cualquier usuario de un foro no debería ni mencionarlo así como así, ya sea en el tono que sea.
Saludos.
pero si me e reido de mi mismo, en todo caso soy yo mismo que me tendria que enfadar conmigo mismo.

No lo e tratado con frivolidad ni me e reido del tema de banear, nunca a echo bromas sobre banear a alguien pero ya que hablaba de mi mismo creia poder permitirmelo.

No hagamos una montaña de un grano de arena, otra cosa seria si me hubiera reido de banear a algun usuario y por consecuencia riendome de el, pero para nada me e reido de nadie ( en todo caso de mi mismo ) ni e tratado el tema de banear gente de mala manera ya que nunca me e reido de alguien con banearle.


PD: acabemos esta charla para no desviar mas el tema de ff
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@NEED dijo:
@LIGHT dijo:

pero si me e reido de mi mismo, en todo caso soy yo mismo que me tendria que enfadar conmigo mismo.

No lo e tratado con frivolidad ni me e reido del tema de banear, nunca a echo bromas sobre banear a alguien pero ya que hablaba de mi mismo creia poder permitirmelo.

No hagamos una montaña de un grano de arena, otra cosa seria si me hubiera reido de banear a algun usuario y por consecuencia riendome de el, pero para nada me e reido de nadie ( en todo caso de mi mismo ) ni e tratado el tema de banear gente de mala manera ya que nunca me e reido de alguien con banearle.


PD: acabemos esta charla para no desviar mas el tema de ff
Parece que al explicarte intentases excusarte, para mí las cosas que he dicho no están fuera de lugar ni me he excedido en mis comentarios, es más si no limitas a copiar una parte de mi mensaje anterior, se hará eco de la buena voluntad con la que iban mis palabras.
Saludos.
 

Dalrtiles

Dalrtiles
Unido
junio 23, 2012
Mensajes
116
Karma
18
Ubicación
Las Palmas
Mi preferido de la saga es y sera el VIII. Marco parte de mi infancia hasta tal punto que tengo tatuada la imagen final del juego en mi muñeca con sierta modificacion.
He jugado a todos en saga numerica menos al XI y XIV y los tengo comprados claro. Soy fan de la saga hasta tal punto que colecciono las figuras, imagenes, etc.
El VII tambien me gusto mucho, junto con el X e incluso el XII por su mundo e historia.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
@LIGHT dijo:
@mfduranc dijo:

Pues si has jugado a dos nada más y tu mejor Final es el XIII, sí, se nota que eres un noob como tú dices jejeje. Por cierto, ¿el otro cuál es?
Saludos.
El 12 de ps2, y me lo pasé hace 4 meses o así y eso que el juego me lo compré hace años y años, solo que era mu dificil y me atascaba y dejaba de jugar, luego volvia a viciarme y me volvia a atascar, así un montón de veces hasta que me lo pasé como dije hace nada
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
@mfduranc dijo:
@LIGHT dijo:

El 12 de ps2, y me lo pasé hace 4 meses o así y eso que el juego me lo compré hace años y años, solo que era mu dificil y me atascaba y dejaba de jugar, luego volvia a viciarme y me volvia a atascar, así un montón de veces hasta que me lo pasé como dije hace nada
Si el FF12 comparado con el FF13 es aparte de mas difícil,mucho mas grande,mucho mas en general que FF13,no se como después de hacer algo tan grande como FF12 dieron ese paso hacia atrás con FF13 y lo simplificaron tanto.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@mfduranc dijo:
@LIGHT dijo:

El 12 de ps2, y me lo pasé hace 4 meses o así y eso que el juego me lo compré hace años y años, solo que era mu dificil y me atascaba y dejaba de jugar, luego volvia a viciarme y me volvia a atascar, así un montón de veces hasta que me lo pasé como dije hace nada
Pero si te lo pasaste, lo disfrutaste al menos completo jejeje, es un Final Fantasy buenísimo.




@tio_ubuntu dijo:
@mfduranc dijo:

Si el FF12 comparado con el FF13 es aparte de mas difícil,mucho mas grande,mucho mas en general que FF13,no se como después de hacer algo tan grande como FF12 dieron ese paso hacia atrás con FF13 y lo simplificaron tanto.
Totalmente de acuerdo, además repito que es un Final Fantasy buenísimo.


Saludos.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Para mi el mejor es el VII, ya que tiene una gran historia y una gran banda sonora, que pese a no ser la mejor, tiene para mi la mejor canción de cualquier FF, el tema de Aeris, pero sobre todo lo mejor del FFVII son sus personajes, muy variados, pero todos con su forma de ser, sus vivencias personales y su evolución a lo largo del juego, y el hecho de que algnos te pueden caer muy bien, algunos muy mal y incluso te pueden caer bien y mal a la vez (ya se que suena raro, pero Sefirot es asi, lo odias y lo admiras al mismo tiempo) además este juego tiene grandes escenas
La escena en la que Red XIII/Nanaki descubre que su padre no es un cobarde como el pensaba si no un heroe es tremenda, pero la mejor sin duda es (No abrais este spoiler si no habeis jugado al FFVII y habeis llegado como mínimo hasta el disco 2)
la escena en la que Cloud encuentra a Aeris en Ciudad Olvidada y se quedan mirando, y mientras aparece Sefirot y mata a Aeris justo delante de Cloud, el dialogo entre ellos dos, el combate con Jenova sonando el tema de Aeris de fondo y como llevan el cadaver de Aeris al lago y se hunde en este, es indescripitble
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
yo he jugado al 7, al crisis core y he visto advent children, y puedo decir que sin duda es la mejor saga de ROL de todas (de ROL, porque para mi gusto nada supera a la saga MGS)

Asi que el FF7 y sus variantes.
 
Superior