El mejor Final Fantasy es...

¿Cuál es el mejor Final Fantasy para tí?

  • Final Fantasy I

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy VI

    Votos: 0 0.0%
  • Final Fantasy Tactics

    Votos: 0 0.0%
  • Otro Final Fantasy

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    28
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Riazor dijo:
@LIGHT dijo:

El Legends lo probé de casualidad gracias a una amiga que también le encantaba el Final Fantasy VII y la verdad, el que probé yo, era Legends II creo recordar y era muy bueno pero también bastante complicado y no llegué a pasarmelo.

El Final Fantasy Tactics esta muy bien, muy profundo gracias a los jueces, las profesiones y la posibilidad de reclutar miembros. Lo disfruté mucho aunque a la historia no le hice mucho caso xD

Y los Crystal Chronicles no los probé, no me han llamado mucho la atención y parece que no están muy bien valorados. Creo que el de Game Cube fué un fracaso.
Tienes que probar el FF Tactics original, el primero de todos que salió para la primera Playstation y que luego lo sacaron con algunos pequeños cambios en PSP con el subtítulo: War of the Lions.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Riazor
Creo que te refieres al Final Fantasy LEGEND II de Game Boy, ¿verdad?
Lo tuve. Y sí, era puñeteramente difícil. Pero en realidad, con el tiempo descubrí que su título original, en Japón, era Romancing Saga. Eso sí, unos cuantos detalles que luego se verían en los FF. Como por ejemplo... ese mundo cristalino por el que cambiabas de mundo, tan parecido al mundo cristalino de FFIX. El argumento básico, la recolección de todas piezas de Mana para restaurar la estatua de Ki, y el uso de esas piezas para ser más fuerte, también me recordaba ligeramente a la Leyenda de los Cristales.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tengo que insistir en que pongáis los datos de importancia en spoiler, intentemos no fastidiar a nadie, quedaríamos muy mal si alguien quisiera jugar a éstos grandes juegos y le chafamos la historia... diciendo el juego de forma normal y el resto en spoiler, lograremos que ésto no pase.
Recordad el mensaje que puse unas páginas atrás.
Saludos.
 

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
112
Karma
49
@LIGHT El de PSX lo vi en casa de un amigo pero creo que no se enganchó mucho y no volví a saber de él. El de la PSP me parece que fué al que mas jugué y lo disfrute bastante pero te haré caso y buscaré el de PSX xD

@SaiSaEr Si, ese era. Recuerdo sobre todo la historia de ir por los diferentes mundos tras desaparecer el padre del protagonista por uno de ellos y que debías escoger al principio la clase de cada uno de tus personajes. Me sorprendio la calidad que tenía el cartucho para su época y no tenía ni idea que originalmente se llama Romancing Saga xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Riazor, bueno si has jugado a la versión de PSP no hace mucha falta que juegues al de PSone, lo digo por el más que posible engorro de buscarlo y jugarlo, algo que no sé cómo piensas hacerlo a éstas alturas jejeje. Los cambios son muy pocos, y ahora mismo sólo me acuerdo de uno en concreto:

El personaje invitado en el juego original era Cloud y salía Aeris en una misión oculta, ahora en el de PSP es Balthier del FF XII y no sé qué hay más porque no lo he jguado.


Saludos.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
yo solo he jugado del 7 al 13, y de estos para mi los mejores son el 7, el 8 y el 10. respecto a cual me parece mejor... el 7 sin duda. la historia, los personajes, y el sistema de combate (materias y ranuras de las armas y accesorios) me gustaron mas que el resto, aunque graficamente sea el peor de los 3.
saludos!!
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
para mi el FF9 es el mejor de todos es el unico que aun guardo en mi estanteria!!!!!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Estoy pensando en crear una encuesta con los diez juegos de ésta querida saga más populares.
Saludos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya que estoy , para mí el mejor FF es el XII aunque aún estoy jugando al IX , solo he tenido 4.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@Kof93, yo lo he solicitado y lo pusieron así, ahora lo han quitado repentinamente, no entiendo nada... habrá sido por petición popular o de alguien influyente...
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@LIGHT dijo:
@Kof93, yo lo he solicitado y lo pusieron así, ahora lo han quitado repentinamente, no entiendo nada... habrá sido por petición popular o de alguien influyente...
Pero es que no entiendo por que @NEED le ha puesto a esto HO si pones que cual es el mejor FF de todos :buf:

Si dijeramos que pones info de todos los FF y tal pues seria otra cosa y estaría en la seccion de juegos.
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Pues yo ahora mismo ando jugando desde el primero en la psx que me esta empezando a gustar bastante.

De momento con los que jugue me quedaria con el VII o con el X esq son muy buenos los 2 xD
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@*Seifer* dijo:
@LIGHT dijo:

Pero es que no entiendo por que @NEED le ha puesto a esto HO si pones que cual es el mejor FF de todos :buf:

Si dijeramos que pones info de todos los FF y tal pues seria otra cosa y estaría en la seccion de juegos.
Si lees lo que puse en la solicitud de los hilos oficiales, te habrás contestado tú mismo.
Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pero es que no entiendo por que @NEED le ha puesto a esto HO si pones que cual es el mejor FF de todos
hay que castigarlo y hay que banearlo ya para que aprenda.

Bueno, no e mirado ni el hilo, el 99% de etiquetas que pongo son para HO de juegos y cuando hay alguno como este caso de diferente o no e revisado o e puesto la etiqueta como procedimiento rutinario.

Pues yo pensaba que por ese mismo motivo, estaría de nuevo en los juegos de PS3
no puede estar en la zona juegos porque hablas de todos no solo de los de ps3, en zona juegos es para juegos de ps3 ( o del store ) pero aqui tienen cabida hasta los de supernintendo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@NEED dijo:
hay que castigarlo y hay que banearlo ya para que aprenda.

Bueno, no e mirado ni el hilo, el 99% de etiquetas que pongo son para HO de juegos y cuando hay alguno como este caso de diferente o no e revisado o e puesto la etiqueta como procedimiento rutinario.



no puede estar en la zona juegos porque hablas de todos no solo de los de ps3, en zona juegos es para juegos de ps3 ( o del store ) pero aqui tienen cabida hasta los de supernintendo.
Me gustaría enterarme de algo de lo que pasa, me he perdido completamente....


Editar: me refiero lógicamente a la primera parte de tu mensaje, el resto queda claro eh jejeje.


Saludos.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vaya cachondeo con este hilo, yo despues de revisarlo un poquito, no creo que esto sea un Hilo Oficial de nada, por mucho que lo solicites, no tiene informacion de nada, simplemente se habla de cual es el mejor FF, hilos como estos los hay montones y ninguno es oficial.


NEED habra visto que pides hacer un Hilo Oficial, lo a etiquetado por rutina y ya esta, ahora veo que empieza a tener muchos mensajes y comentarios de otros 2 mods.


un hilo oficial recoje informacion sobre un juego o saga, y aqui no pone nada de eso.


un lapsus lo tenemos cualquiera.
 
Superior