No se porque pero no la puedo subir agregarme a [editado por moderación] y os la paso ahora mismo, flipante madre mia. Increible incluso dicen que sera la apariencia de Mario en el Futuro! Ver veremos!
lo tengo guardado en el ordenador. Agregadme si quereis. Van creando una silueta de mario (es tipo collage-video) desnudo y luego lo van vistiendo (ropa clasica pero moderna a la vez)
es una pasada si me agregais os lo paso
Por cierto el tal usuario que lo hizo es MOR_987 todo un crack.
No es que no nos fiamos,pero por seguridad,te importaria poner unas imagenes tomadas por ti con el pc,que se vaya viendo lo que tu dices para saber si es verdad?
Porque cualquiera puede hacer esto para pasar un virus.
Un saludo
Abriendo la imagen del word, pasas a ver el visor de windows va por partes (luego se ve mas grande la imgane que la de la foto) vas pasando y es como na historia de mario de niño , envejeciendo , desnudo , vistiendolo.
puedes poner el link aunque no salga en azul...yo no agrego a nadie xq no uso esas cosas (es la mayor rareza k me ha pasado en este foro) tampoco tengo ansia en ver k le pasa a mario,asi k esperare a k pongas el link
Cerramos por precaución ya que parece ser un troyano. Si alguno mas ha recibido ese mensaje y le ha saltado el antivirus que se ponga en contacto conmigo que le van a caer unos días de bancaciones... Aportad pruebas por favor. Saludos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.