El mejor Fake de la historia de Mario Bross (Broma bromisima perfecta)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
No se porque pero no la puedo subir agregarme a [editado por moderación] y os la paso ahora mismo, flipante madre mia. Increible incluso dicen que sera la apariencia de Mario en el Futuro! Ver veremos! :)

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
lo tengo guardado en el ordenador. Agregadme si quereis. Van creando una silueta de mario (es tipo collage-video) desnudo y luego lo van vistiendo (ropa clasica pero moderna a la vez)
es una pasada si me agregais os lo paso :)

Por cierto el tal usuario que lo hizo es MOR_987 todo un crack.

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
No es que no nos fiamos,pero por seguridad,te importaria poner unas imagenes tomadas por ti con el pc,que se vaya viendo lo que tu dices para saber si es verdad?
Porque cualquiera puede hacer esto para pasar un virus.
Un saludo

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
por supuesto raul. Haber si me da timepo antes de sobar pero ya estoy con ello y el paint :)

Para hacer captura era = impr pant verdad?

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009

Abriendo la imagen del word, pasas a ver el visor de windows va por partes (luego se ve mas grande la imgane que la de la foto) vas pasando y es como na historia de mario de niño , envejeciendo , desnudo , vistiendolo.

El tio un crack. Si quereis verla agregadme :)

PD: Esto va por ti Raul Vallecas :)

Unido
enero 27, 2009
puedes poner el link aunque no salga en azul...yo no agrego a nadie xq no uso esas cosas (es la mayor rareza k me ha pasado en este foro) tampoco tengo ansia en ver k le pasa a mario,asi k esperare a k pongas el link

Unido
marzo 15, 2008
mmmmmmmmm esto es un virus hace un rato me hizo que lo agregara al msn

y me envio lo mismo....

es un troyano espero y mi pc no Haya quedado infectado

Me comento que eran imagenes de un personaje de un juego de guerra que estaba creando

U______u

en unos momento subo imagenes de la platika para que vean que yo no miento asi que cuidado con este tipo...

edit:

Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Cerramos por precaución ya que parece ser un troyano. Si alguno mas ha recibido ese mensaje y le ha saltado el antivirus que se ponga en contacto conmigo que le van a caer unos días de bancaciones... Aportad pruebas por favor. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior