¿¿El mejor emule??

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
275
Karma
23
Ubicación
madrid tirando pal sur
Para vosotros cual es la mejor version de emule,es ke hay tantas y nose cual es la mejor,si el emule tradicional u otras versiones gracias :hola:
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo he probado la última versión 0.49 creo, y la Plus, pero no he tenido narices de configurarlo bien..... hay que echarle horas, o saber, o tener suerte y dar con la configuración correcta. Así que ve probando a ver cuál se te da mejor.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
la verdad no te recomiendo emule es pesimo en compartir datos ami me conecta rapido y tnego inifidad de servers pero ala hora de descargar algo es casi imposible que se baje :S ni con id alta ni nada no se por que
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
ultimamente tan solo salen muy poco servidores no se por que.
se ve que ahora si van fuerte por la pirateria y ya no se puede mejorar eso.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
configurar emule es fácil,pero no se xk a mi no me salen servers solo tengo 2
Hay muchas opciones de búsqueda de servidores en el emule. Dile que te busque servidores al conectar el emule (vete a preferencias) o cuando conecte con otro servidor.

Para que el emule funcione bien, tienes que tener abierto los puertos UDP y el otro que no recuerdo cual es. Los abres y cuando te hayas descargado algo y eso empiece a compartirse, ya todo te irá bien.


P.D.: Todos somos mulas de carga y descarga. Así es la vida.
 
Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
pues yo el emule ke tengo es el original, el 0.49 y la verdad me va de lujo aunke mucha gente dice ke es mejor el ares yo con mi mula voy perfecto, meto para bajar unos 50 archivos y se me bajan todos en menos de 1 semana XD por lo ke stoy to bien con el y solo dejo la mula por la noche puesta ya k de dia stoy con la pley o con el pc y si la engo puesta me va mu lento el pc

saludos
pd: el truco es la configuracio XD
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
159
Karma
23
Pues yo tengo el emule la v0.49C y me va bien, tengo los puertos de mi router abiertos... las cosas se me descargan bastante bien :D
el caso de los servers a mi tambien me pasa pero hay una opcion en "Preferencias / Servidor" ahi te salen unas opciones marcas el primero: Auto-actualizar lista servidores... y la siguiente.


De esa manera si cambian el servidor no se te borran y ni te quedas con pocos ;)


Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Nunca me ha gustado mucho el eMule, en mi opinion es mejor el Azureus o uTorrent, en el ares hay demasiados fakes...
 

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
Nunca me ha gustado mucho el eMule, en mi opinion es mejor el Azureus o uTorrent, en el ares hay demasiados fakes...

El azureus esa bien pero es muy pesado si lo ejecutas ya chupa todos los recurss del ordenador y te va lento en cuanto al utorrent es el mejor de todo es mas facil de utilizar no hay que instalar y no consume muchos recusos y el ares no lo he probado
 
Superior