El mejor director.

¿Qué director te gusta más?.

• Total de votantes
    78
Unido
enero 31, 2009
Pues para mi Ritchie es dios, su estilo en películas como Snatch: Cerdos y Diamantes, RocknRolla, Lock&Stock es grandioso.
Para mi Tarantino y Ritchie son los que más me gustan, pero sin duda me gustan todos los de la lista (sino no lo hubiese puesto).
A mi Guy Ritchie me gusta mucho, pero tarantino (por ejemplo) juega en otra liga :cunao:

Unido
septiembre 21, 2007
Podrias quitar a alguno mediocre y poner al director de las dos peliculas mas taquilleras de la historia del cine, me pareceria muy logico :S
Que pesado el tío con poner a Cameron. Que sus películas vendan, no quiere decir que sea un gran director. Es más, si repasas un poco la lista de películas dirigidas por el tito James, creo que le debe más a la gente de FX que a su maestría dirigiendo (con esto tampoco quiero decir que sea un patán ni mucho menos)

David lynch sin duda
Ves, este si que es un genio :eek:lee:

Bueno, yo, personalmente, voy a votar a kubrick. La verdad es que en la lista hay mucha gente buena, pero este tío era especial, muy especial.

Unido
enero 18, 2009
Y Michael Bay?? El dierector de Transaformers... tambiem me gusta el trabajo de Jim Sheridan director de las peliculas de Eminem y 50 cent.

Unido
marzo 23, 2009
De esos me quedo con kubrick de calle, eastwood ultimamente esta irregular aunque ha hecho sus obras maestros pero es que todo lo que toco kubrick fue de oro. Tim Burton es buenisimo pero le falta una obra maestra (aparte de eduardo manostijeras) y Tarantino, me encantaba hasta su ultima pelicula... Antes iba en plan politicamente incorrecto, con su ultima pelicula se vendio a los intereses de hollywood, un tanto decepcionante pero wneo reservoir dogs, pulp fiction y las de kill bill son corridas cinematograficas. Y a Spielberg le tengo un asco impresionante asi que...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Dios el clásico post, voy a intentar crear polémica...

Todos votan a Quentin porque es la moda, es el Fucking Director. Spielberg, somo dice una amiga mía, es experto en "darte una mierda envuelta en un papel muy bonito"... Pocas cosas que objetar al resto... salvo que Cubrick es Dios, como ya se ha dicho por ahí... y Scorsese fue muy (pero que MUYYY) grande en su época, pero ahora ha hecho verdaderos coñazos. La última que me gustó fue Infiltrados, muy buena hasta que te enteras de que es un CALCO, en todo, a una película coreana.
--- [ Añadido ] -----
Podrias quitar a alguno mediocre y poner al director de las dos peliculas mas taquilleras de la historia del cine, me pareceria muy logico :S
Si quieres ponemos al Director de Transformers o al de 2012... Lo que hay que oír...

Última edición:
Unido
julio 13, 2009
Steven Spielberg,George Lucas y Tim Burton esos son mis favoritos.....;)

saludos a todos y nos vemos!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Steven Spielberg,George Lucas y Tim Burton esos son mis favoritos.....;)

saludos a todos y nos vemos!
Cuando la gente avala a George Lucas supongo que es porque olvida el castañazo de películas de la nueva trilogía... Por no decir que, bien mirado, las 3 primeras tampoco son una delicia cinematográfica.

Unido
noviembre 2, 2008
Dios el clásico post, voy a intentar crear polémica...

Todos votan a Quentin porque es la moda, es el Fucking Director. Spielberg, somo dice una amiga mía, es experto en "darte una mierda envuelta en un papel muy bonito"... Pocas cosas que objetar al resto... salvo que Cubrick es Dios, como ya se ha dicho por ahí... y Scorsese fue muy (pero que MUYYY) grande en su época, pero ahora ha hecho verdaderos coñazos. La última que me gustó fue Infiltrados, muy buena hasta que te enteras de que es un CALCO, en todo, a una película coreana.
--- [ Añadido ] -----

Si quieres ponemos al Director de Transformers o al de 2012... Lo que hay que oír...
A mi me gusta Tarantino de siempre, no porque este de moda ahora... espero que haya mas como yo xD

En cuanto al resto que has dicho, completamente de acuerdo contigo. No sabia que la de Infiltrados era un calco de otra pelicula.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
hombre pues de ahí me quedo con el puto maquina de Tarantino, aunque me encanta Aranofsky y Fincher, que no aparece en la lista :eek:lee: que ya se que no caben todos los directores...XD
--- [ Añadido ] -----
Me parece una verdadera ofensa que o apareza James Cameron.

Hay dejo eso ;)
James Cameron es la mentira más grande del cine, una broma de mal gusto.

Última edición:
Unido
julio 11, 2008
A mi el que mas me gusta es Scorsese, por la tematica de sus peliculas.

Pero reconozco que Clint Eastwood y Steven Spielberg son buenisimos.

Superior