Alcaztur
Alcaztur
Clint, Quentin, Scorsese y Guy en ese orden
A mi Guy Ritchie me gusta mucho, pero tarantino (por ejemplo) juega en otra liga :cunao:Pues para mi Ritchie es dios, su estilo en películas como Snatch: Cerdos y Diamantes, RocknRolla, Lock&Stock es grandioso.
Para mi Tarantino y Ritchie son los que más me gustan, pero sin duda me gustan todos los de la lista (sino no lo hubiese puesto).
Que pesado el tío con poner a Cameron. Que sus películas vendan, no quiere decir que sea un gran director. Es más, si repasas un poco la lista de películas dirigidas por el tito James, creo que le debe más a la gente de FX que a su maestría dirigiendo (con esto tampoco quiero decir que sea un patán ni mucho menos)Podrias quitar a alguno mediocre y poner al director de las dos peliculas mas taquilleras de la historia del cine, me pareceria muy logico :S
Ves, este si que es un genioDavid lynch sin duda
Pues poco cines has visto xDEsta es mi lista con los 10 que más me gustan (y que me he acordado), si no te gusta te haces tú otra y punto.
Por mucha taquilla que tenga no me tiene porqué gustar la película.
Claro, claro. Como Cameron no me parece de los 10 mejores directores he visto poco cine XDPues poco cines has visto xD
Si quieres ponemos al Director de Transformers o al de 2012... Lo que hay que oír...Podrias quitar a alguno mediocre y poner al director de las dos peliculas mas taquilleras de la historia del cine, me pareceria muy logico :S
Cuando la gente avala a George Lucas supongo que es porque olvida el castañazo de películas de la nueva trilogía... Por no decir que, bien mirado, las 3 primeras tampoco son una delicia cinematográfica.Steven Spielberg,George Lucas y Tim Burton esos son mis favoritos.....
saludos a todos y nos vemos!
A mi me gusta Tarantino de siempre, no porque este de moda ahora... espero que haya mas como yo xDDios el clásico post, voy a intentar crear polémica...
Todos votan a Quentin porque es la moda, es el Fucking Director. Spielberg, somo dice una amiga mía, es experto en "darte una mierda envuelta en un papel muy bonito"... Pocas cosas que objetar al resto... salvo que Cubrick es Dios, como ya se ha dicho por ahí... y Scorsese fue muy (pero que MUYYY) grande en su época, pero ahora ha hecho verdaderos coñazos. La última que me gustó fue Infiltrados, muy buena hasta que te enteras de que es un CALCO, en todo, a una película coreana.
--- [ Añadido ] -----
Si quieres ponemos al Director de Transformers o al de 2012... Lo que hay que oír...
James Cameron es la mentira más grande del cine, una broma de mal gusto.Me parece una verdadera ofensa que o apareza James Cameron.
Hay dejo eso![]()