El mejor deportista español de todos los tiempos

¿Quién es el mejor deportista español de la historia?

• Rafael Nadal

Votos: 41 48.2%
  • Miguel Indurain

Votos: 9 10.6%
  • Fernando Alonso

Votos: 5 5.9%
  • Pau Gasol

Votos: 5 5.9%
  • Raúl González

Votos: 16 18.8%
  • Ã￾ngel Nieto

Votos: 6 7.1%
  • Alberto Contador

Votos: 0 0.0%
  • Otro, ¿quién?

Votos: 3 3.5%

• Total de votantes
    85
Unido
marzo 26, 2009
Venga ya por dios, lo que hay que oir. Ahora resulta que se gano el puesto de titular con 17 años desbancando a butragueño por que le dieron muchos medios. Lo que hay que oir. Podra no parecerte el mejor deportista, pero portillo o soldado no demostraron ni la mitad de lo que demostro raul en su primer año.

Pero bueno, es una eleccion dificil asi que es normal que haya discusiones. Creo que todas las opciones son buenas asi que ante todo deberiamos respetar que la gente tenga opiniones diferentes a la nuestra.
raul lleva 5 o 6 años siendo titular por la prensa ,porque titular en el madrid no deberia ser ,ni en el madrid ni en casi ningun equipo de primera division,es un jugador nulo,que mete 3 goles en un partido y ya lo tienen subido a los altares 1 año aunque no haga nada mas que pasearse por los campos de primera

Unido
octubre 26, 2008
raul lleva 5 o 6 años siendo titular por la prensa ,porque titular en el madrid no deberia ser ,ni en el madrid ni en casi ningun equipo de primera division,es un jugador nulo,que mete 3 goles en un partido y ya lo tienen subido a los altares 1 año aunque no haga nada mas que pasearse por los campos de primera
Pues hace poco estuve viendo la tabla de goleadores y resulta que si villa no hubiese tirado penaltis llevaria mas goles raul. Y si messi no hubiese tirado creo que llevaria los mismo. Asi que si paseandose por el campo marca 24 goles en una temporada (que son los que lleva por ahora) entonces tiene que ser una maquina, el dia que en vez de pasearse juegue marcara 80 XD

Unido
noviembre 23, 2008
¡Jodó! Pues menos mal que se está paseando, tú.

Unido
mayo 15, 2008
Ya quisieran todos los equipos de primera tener a un tio que se pasea y mete mas de 20 goles por temporada.

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Para mi el mejor deportista español es Angel Nieto.

La historia de este hombre es de cine.

Con 14 años se cogio una mobilette, y se fue a Barcelona a trabajar en una fruteria por la cama y la comida, mientras conseguia un puesto en Bultaco como chico de la escoba.

Iba y venia de Madrid a Barcelona en un ciclomotor para ver a su familia.

Un tio grande.

Y un gran ignorado de los premios en españa.

Fue el primer campeon del mundo que tuvimos en cualquier disciplina, y el tio que mas veces ha hecho sonar nuestro himno con diferencia.

El, Seve, Santana, Orantes, y compañia son los que lograron que españa sea la potencia deportiva que es ahora.

Creo que a Nieto se le deberia de dar un Principe de Asturias ya.

Unido
marzo 26, 2009
Ya quisieran todos los equipos de primera tener a un tio que se pasea y mete mas de 20 goles por temporada.
desde luego yo no lo quedria,los mete porque juega los 90 minutos todos los partidos y no abra rotao en su vidad juega todod los partidos y siempre los mete de chupagoles solo para empujarlas

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
¿Este post es para saber el mejor deportista de españa, o para decidir si Raul esta muerto o no?

Joder, que seguro que cuando estais en la cama con las novias pensais en Raul.....

Que lastimica, madre....
ahora mismo iba a decirlo yo...

le veo poca vida a este post, en breve lucira un precioso estampado rojo con un candado muy majo

Unido
enero 2, 2009
desde luego yo no lo quedria,los mete porque juega los 90 minutos todos los partidos y no abra rotao en su vidad juega todod los partidos y siempre los mete de chupagoles solo para empujarlas
Raul toda su vida a sio oportunista y eso es la gran faceta de raul pa que quieres un tio que corra tol partido si no marca ? mas vale empujarla y marcar que no correr sin sentido .

Unido
abril 4, 2008
si el mejor se mide por goles yo me quedo con Mateo Garralda. maximo artillero de la liga historicamente con 1.712 goles (y no estoy seguro que este actualizado ya que es del 2007 y no se si ha vuelto a España o retirado)

Unido
octubre 26, 2008
leches zangano explicate que creia que garralda era un jugador de futbol XD ya me extrañaba que hubiese metido esa cantidad de goles y no saliese en ningun lao

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Sin duda Ángel Nieto,13 veces campeón del mundo de motociclismo.Una verdadera verguenza que no le den el premio Príncipe de Asturias.
No quiero que nadie se moleste pero no me parece demasiada buena idea meter en una lista del mejor deportista de todos los tiempos a gente que juega en equipo,casos de Gasol y de Raúl.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2008
No se, pero Xavi Hernandez va por buen camino, y lo dice un madridista.

Salu2!!

Unido
abril 10, 2009
Voté a Alonso,pero también votaría a Raúl o Pau(por ser el primero creo en la NBA,y si no,por el mejor jugador español de basket hasta ahora)

Y Alonso...antes había que ver la F1 en TVE y la carrera y poco mas...ahora es mucho mas fácil y te enteras algo mas de lo que pasa.Gracias a el tenemos esto.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Sin duda, por lo que ha conseguido a su corta edad y por lo que le queda por ganar:
Vamos, Rafa...Nadal:trofeo:

Unido
enero 31, 2009
garralda es un jugador gran jugador de balonmano aunque prefiero a dujshevaev
i respecto a lo de raul es el mejor futbolista espñol q no deportista q para mi esta rafa nadal q va a hacer historia i como no el gran indurain

Superior