El mejor deportista español de todos los tiempos

¿Quién es el mejor deportista español de la historia?

• Rafael Nadal

Votos: 41 48.2%
  • Miguel Indurain

Votos: 9 10.6%
  • Fernando Alonso

Votos: 5 5.9%
  • Pau Gasol

Votos: 5 5.9%
  • Raúl González

Votos: 16 18.8%
  • Ã￾ngel Nieto

Votos: 6 7.1%
  • Alberto Contador

Votos: 0 0.0%
  • Otro, ¿quién?

Votos: 3 3.5%

• Total de votantes
    85

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
El mejor de todos los tiempos es Indurain sin duda, los que practicamos ciclismo a diario sabemos el esfuerzo al que se a tenido que someter (bueno ni lo sabemos pero lo imaginamos) y es mortal hacer lo que hizo, me quito el sombrero ante tal hombre.

PD: Raul no puede ser el mejor deportista de todos los tiempos en un deporte que juegan 11, nunca se puede ser el mejor porque necesitas de otros para triumfar, se puede ser el mejor boxeador, el mejor tenista o el mejor ciclista pero nunca el mejor jugador...

y lo dice un madridista

Unido
febrero 14, 2009
Como futbolistas hay otros que deberian estar en la encuesta al igual que Raul, como Di Stefano, Hierro, Guardiola, Xavi, Ramallets y muchos mas. De todas formas, no creo que el mejor deportista español de la historia sea un futbolista, cuando es uno de los deportes que peor se le ha dado a España a nivel mundial.

Unido
febrero 1, 2009
Andres Iniesta,no ha logrado mas que una eurocopa...pero esque España solo tiene dos en su haber xD,y que conste que soy del Real Madrid,pero este jugador si fuera brasileño ya le habrian dado el balon de oro....pero se lo acabaran dando

Unido
agosto 7, 2007
Pues yo pienso que el mejor deportista español es Miguel Indurain. Un deporte como el ciclismo no es como jugar al fútbol, y Miguel fue el mejor de su época, consiguiendo 5 tours.

Raúl tendrá muchos títulos, pero siempre ha habido alguien mejor que él, tanto en España como fuera.

Rafa Nadal va a ser sin duda el mejor tenista de todos los tiempos (con respeto de Sampras, Federer, Bjorn Borg y muchos grandes tenistas). Vaya miura está hecho el tío.

Y tampoco nos olvidemos de los 12+1 mundiales de Nieto, las grandes vueltas de Contador, los dos mundiales de Alonso, los números de Pau en la NBA...

Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Para mi un deportista de equipo no entraría en este tipo de encuesta, porque Raúl tiene la suerte de estar en el Real Madrid (y el mérito, porque cualquiera no puede estar tanto tiempo en un equipo de ese nivel si no es bueno), lo que le garantiza estar rodeado de grandes jugadores que deben generar muchas ocasiones de gol por partido (y no quiero quitarle méritos porque me parece el mejor jugador del Real Madrid a pesar de que muchos madridistas, hace tiempo, que le dan por acabado).

Mi voto es para Nadal, aunque todavía es joven y tiene que conseguir más cosas, pero de momento su carrera va camino de destrozar muchos records.

Unido
enero 11, 2009
Para mi, lo va a ser Nadal, todavia le quedan muchos años si no pasa nada y va camino del ser el mejor tenista de la historia.

Contador en ciclismo, tambien va camino de ser el mejor en ciclismo, pero lo tengo mas dudoso.

Y claramente el que ya esta acabando su carrera, y para mi es el mejor futbolista español de la historia, ni mas ni menos que RAUL, y encima se permite el lujo de hacer un hat-trick. joerrrrrr con el tio.

Pero yo voto por NADAL

Unido
febrero 16, 2008
El mejor de todos los tiempos es Indurain sin duda, los que practicamos ciclismo a diario sabemos el esfuerzo al que se a tenido que someter (bueno ni lo sabemos pero lo imaginamos) y es mortal hacer lo que hizo, me quito el sombrero ante tal hombre.

PD: Raul no puede ser el mejor deportista de todos los tiempos en un deporte que juegan 11, nunca se puede ser el mejor porque necesitas de otros para triumfar, se puede ser el mejor boxeador, el mejor tenista o el mejor ciclista pero nunca el mejor jugador...

y lo dice un madridista
Pienso exactamente igual que tu, no puedo aportar más.
Aunque Raúl ha sido de los más grandes, voto por Induráin

Unido
marzo 26, 2009
el esfuerzo que hacia indurain en su dia y el que hace nadal ahora a diario no tiene nada que ver con los que hace reaul que juega un partido en semana y depende de sus compañeros (por que solo mete churrigoles) el mejor deve ser un deportista individual ,para poner a raul que pongan quien es el mejor futbolista de la historia

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Nadal sin lugar a dudas, el tío ha conseguido más títulos que nadie en tan poco tiempo que lleva de carrera deportiva. Mejor tenista de la historia ya lo es, pues es considerado como el tenista número uno de la historia.

Salu-2.:hola:

Unido
abril 4, 2008
si votais a Raul como el mejor por su historia, mejor es Santana, Nieto, Sheila Herrero, Ot Pi (trial bici), Jordi Tarres, Iñaki Peruena etc...
Pero por lo que se conoce deportista, (fisica y mentalmente) es Nadal.

Unido
marzo 19, 2009
Como votais a un jugador que en desde hace muchisimo tiempo no ha hecho un regate en su vida , solo mete goles de oportunista tiene garra pero yo por ese dinero tambien tendria garra no te jode (Que conste que soy madridista). Bahh sin duda el mejor es Rafael Nadal !!! este año todos los grand slams!! vamos Rafa!!

Unido
octubre 26, 2008
Por historia esta claro que raul que para algo esta batiendo tantos records de goles. Gente como nadal o fernando alonso tambien lo estan haciendo muy bien pero aun tienen mucho tiempo por delante asi que creo que aun les queda mucho por hacer.

Unido
marzo 26, 2009
Por historia esta claro que raul que para algo esta batiendo tantos records de goles. Gente como nadal o fernando alonso tambien lo estan haciendo muy bien pero aun tienen mucho tiempo por delante asi que creo que aun les queda mucho por hacer.
que record a batido raul de importancia? por que si nuestro mejor depostista de la historia es un futbolista y no tiene ni un balon de oro ni fifa wordl player y no regatea a un tio desde hace 7 años mas vamos con nuestro deporte

Unido
octubre 26, 2008
que record a batido raul de importancia? por que si nuestro mejor depostista de la historia es un futbolista y no tiene ni un balon de oro ni fifa wordl player y no regatea a un tio desde hace 7 años mas vamos con nuestro deporte
No nada, si ser el maximo goleador de la historia de la champions es algo que consigue hasta el mas matao :douh:

Unido
febrero 14, 2009
Rafa Nadal, el mejor tenista español y posiblemente mundial de todos los tiempos.

Indurain, el mejor ciclista español y posiblemente mundial de todos los tiempos.

Pau Gasol, el mejor jugador de basket español de todos los tiempos.

Raul, el mejor jugador de futbol español de todos los tiempos? Y mundial? XD

Unido
octubre 26, 2008
Hombre si para ti nadal es posiblemente el mejor tenista de todos los tiempos entonces raul tiene que ser de los mejores. Para mi de los que has dicho ninguno es el mejor del mundo, asi que el hecho de que raul no lo sea no creo que lo excluya.

Unido
febrero 14, 2009
Hombre si para ti nadal es posiblemente el mejor tenista de todos los tiempos entonces raul tiene que ser de los mejores. Para mi de los que has dicho ninguno es el mejor del mundo, asi que el hecho de que raul no lo sea no creo que lo excluya.
No he dicho que nadie sea el mejor del mundo. He dicho (y solo en el caso de Nadal e Indurain) POSIBLEMENTE.

Tampoco he dicho que Raul no sea uno de los mejores. He dicho que no es el mejor del mundo y he puesto un interrogante al decir que es el mejor futbolista español de todos los tiempos. Para ti lo sera, pero para mi no. Hay varios con mejor calidad futbolisticamente hablando, y si ya es cuestionable que sea el mejor futbolista, imaginate el mejor deportista.

Unido
marzo 26, 2009
No nada, si ser el maximo goleador de la historia de la champions es algo que consigue hasta el mas matao :douh:
ombre me ponen ami desde la temporada del 95 de titular todos los aprtidos en champions con casi todas las temporadas llegando cerca de la final (salvo estas ultimas) y los marco asta yo,de toas fromas ai k decir k todos esos goles lo marco casi todods en 5 años ,ya lleva 5 o 6 años k abra metio 10 goles en total.

pero vamos que si tu fundamento para ser el mejor deportista de la historia es ese ....:douh:

Unido
diciembre 12, 2008
Ángel Nieto, un auténtico pionero en el mundo del motociclismo, y si hoy disfrutamos de pilotos como Pedrosa, Lorenzo, Bautista, y me atrevería a decir que hasta de otras disciplinas, como Fernando Alonso por ejemplo, es gracias al 12+1 veces campeón del mundo.

Y aún no le han dado el Príncipe de Asturias por su trayectoria deportiva, ni se lo darán.....:buf:

:hola:

Última edición:
Superior