El mejor autogol de la historia

Unido
mayo 3, 2008
Normalmente se discute mucho el mejor gol de la historia, pero sin embargo nunca se ha discutido el mejor autogol, solo por la decepción que supone marcarse en propia meta.

Hoy os traigo este video que he encontrado y que me ha gustado bastante, para mi el autogol con más clase de la historia. Esto que váis a ver le paso a Lars Ovrebo, centrocampista del Moss KK. Su mejor gol sin duda XD

Un saludo!

Unido
mayo 19, 2009
Lo he visto en Cuatroº, vaya golazo, que calidad, por toda la escuadra. En dos días esta en el Bernabeu ^^

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Es solo un fallo, seguro que el es mejor futbolista que todos los que os estais burlando, solo intentaba despejar.

Vale tomarselo con humor pero comentarios de en dos dias en el bernabeu o ya se que camiseta comprarme en tono despectivo sobran, igual que él ha cometido ese error podría haberlo cometido hasta el mas grande jugador.

Unido
abril 9, 2009
yo tambien lo vi hoy en cuatro. igual que la hostia que se metio un jambo al hacer una pirueta y darse contra el buzon que estaba alli plantao

Unido
julio 4, 2009
jaja q buen video, barcelona lo va a ficha de seguro, la siguiente temporada no le va ir tan bien si con un moton de autogoles van a estar XD

salu2

Unido
abril 10, 2009
El mejor para mi es el que el portero sacando con la mano da media vuelta y se lo marca XD XD XD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
En el segundo 40 haha el compañero que se toca la cara diciendo que pendejo esta haha, vaya golazo y la verdad es que el la segunda repetición se mira como con intención, por que si se fijan la cara no la pone de inseguro ala hora de rematar.

Superior