FeRNaNdo_KZ
Baneado.
Las clavadoYo creo que el mayor progreso será que confirmen que de verdad sale el juego este año.
Las clavadoYo creo que el mayor progreso será que confirmen que de verdad sale el juego este año.
Lo que han enseñado no sorprende nada no...os digo que vais a flipar en colores, cuando enseñen la demo para mi personalmente lo que e visto no me a sorprendido nada los graficos por eso digo que no nos an enseñado nada de lo que es gran turismo play 3 tiene que dar el salto de momento. no le veo el salto grafico en los videos con respeto a play 2 . a esperar toca y nos quedaremos alucinaos con los graficos . eso espero . saludos
Que yo sepa las repeticiones son de la demo osea In-Game, yo prefiero que vayan lentos pero seguros y se que GT5 no defraudara como todos los juegos exclusivos de PS3:victoria:xo todos esos videos son repeticiones, yo kiero ver un video in-game
Pues perdona que te diga, pero vaya imbecilidad que estás haciendo. Si quieres un juego con 1000 coches (una BRUTALIDAD) tienes que pasar por el aro de las marcas sí o sí. Y a mi me la pela que mi Wolkswagen Golf no se ralle un poquito cuando choco contra la barrera si por contra después me puedo coger un Lamborghini o un Ferrari.eso lo tengo claro lo de que los coches que no se dañen y no lo veamos fisicamente lo vamos a sentir en la conduccion pero eso de que unos no se le vean los daños y a otros no, por eso si que no paso...