El mayor progreso de GT5 se vera en el TGS

Unido
julio 31, 2007
os digo que vais a flipar en colores, cuando enseñen la demo para mi personalmente lo que e visto no me a sorprendido nada los graficos por eso digo que no nos an enseñado nada de lo que es gran turismo play 3 tiene que dar el salto de momento. no le veo el salto grafico en los videos con respeto a play 2 . a esperar toca y nos quedaremos alucinaos con los graficos . eso espero . saludos
Lo que han enseñado no sorprende nada no...

Unido
septiembre 6, 2007
Lo que mas mepreocupa aoramismoes la ia del juego ya que en el video que mostraron los rivales solo se preocupaban de seguir por su camino sin cometer fallos ni tratar de adelantar.
Siendo el TGS alli en "su casa" a ver si muestran algo interesante.

Unido
febrero 2, 2008
Lo que yo quiero es ver la fecha de salida en el TGS... eso lo es mas importante...

Pensar que me compré la PS3 por este juego... y ya llevo 2 años esperando. Tambien hay que decir que he disfrutado de la play y no me puedo quejar por nada.

No necesito ver un video para comprarme el GT5, pero ya va siendo hora de confirmar todo lo que apunta este gran juego. No dudo que este sea el mejor juego de coches hasta la fecha, y es por eso que debemos empezar a hablar de su online, que me preocupa bastante mas que los daños que sufra el coche.

Para mí la decepción seria ver un nuevo video con un "volveremos pronto con más información"

Unido
marzo 25, 2009
eso lo tengo claro lo de que los coches que no se dañen y no lo veamos fisicamente lo vamos a sentir en la conduccion pero eso de que unos no se le vean los daños y a otros no, por eso si que no paso...
Pues perdona que te diga, pero vaya imbecilidad que estás haciendo. Si quieres un juego con 1000 coches (una BRUTALIDAD) tienes que pasar por el aro de las marcas sí o sí. Y a mi me la pela que mi Wolkswagen Golf no se ralle un poquito cuando choco contra la barrera si por contra después me puedo coger un Lamborghini o un Ferrari.

Y no seas tan trágico... ¿No se merece un segundo más de tu vida? ¿Te ha robado la novia o algo? xDDD

Unido
septiembre 2, 2009
El mayor progreso es saber la fecha de salida, como han dicho por ahi. Y si encima dicen que sale este año, pues ya por mi no haria falta ni que pusiesen demos jugables..... me iria al calendario a ir tachando los dias que faltan.

Superior