El mayor progreso de GT5 se vera en el TGS

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Kazunori Yamauchi, el hombre que nunca tiene prisa en hacer juegos y creador de la saga gran turismo habla sobre lo que se vera de GT5 en el tokio gameshow que se celebra a partir del 24-27 de este mes:

en el E3 se enseño un video concepto, en la gamescon un video con daños y en el TGS sera un nuevo paso adelante, un gran avance del juego en el tokio gameshow

Fuente

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
lo que no entiendo es una cosa, un juego que se a anunciado en 2005 y solo hemos visto 1 videos del E3 y un video de la gamescon ( y de forza 3 que lleva anunciado 3-4 meses ya hay montones de videos ), no hemos visto ningun video de GT5 con lamborghini, bugatti, ferrari, etc. de circuitos y coches solo sabemos y hemos visto los del prologue ( para cuando videos e informacion de GT5 ? que enseñaran un video en el TGS y ya esta ? un video hasta que salga el juego ? yo quiero ver circuitos nuevos, cambios climaticos, coches como ferrari enzo, lamborghini, bugatti, etc. si no enseñan nada nunca y han tenido tiempo para enseñarlo.... me da la sensacion de que kazunori nos esta tomando el pelo )

Unido
marzo 2, 2009
Que es el TSG? xdd!
--- [ Añadido ] -----
Que es el TSG? xdd!

Última edición:
Unido
enero 17, 2008
lo que no entiendo es una cosa, un juego que se a anunciado en 2005 y solo hemos visto 1 videos del E3 y un video de la gamescon ( y de forza 3 que lleva anunciado 3-4 meses ya hay montones de videos ), no hemos visto ningun video de GT5 con lamborghini, bugatti, ferrari, etc. de circuitos y coches solo sabemos y hemos visto los del prologue ( para cuando videos e informacion de GT5 ? que enseñaran un video en el TGS y ya esta ? un video hasta que salga el juego ? yo quiero ver circuitos nuevos, cambios climaticos, coches como ferrari enzo, lamborghini, bugatti, etc. si no enseñan nada nunca y han tenido tiempo para enseñarlo.... me da la sensacion de que kazunori nos esta tomando el pelo )
NEED miralo de esta forma, Sony se va a reir muchisimo de microsoft cuando vea que GT5 lleva 5 millones de copias (por poner un ejemplo) sin haberse gastado nada practicamente y microsoft que le esta dando de todo por el Forza, venderan muchisimo menos;)

PD: GT5 va a ser el flotador de Sony:)

Unido
septiembre 25, 2007
k sea un video donde se muestren los daños, k es el tema k mas me preocupa sobre este juego

Unido
febrero 12, 2008
yo ya de eeste individuo ya no me creo nada y seguramnete lo que se vera no sera muy distinto a lo que ya se a visto. El GT5 venderá, eso no lo pungo en duda, pero eso de que revolucionara el género como ya dijo este señor lo dudo mucho ya que solo en los videos se ve una mejora grafica respecto a las anteriores entregas y ya ni que decir sobre el tema de los daños que eso de que aparescan en unos coches y otros no es algo que yo por lo menos no voy a perdonar. Para mi esta saga murio el dia de esa noticia. Que no los hubieran prometido...
Y ya no digo mas ya que esta saga de coches ya no se merece que le de un segundo mas de mi vida...

Unido
marzo 25, 2009
yo ya de eeste individuo ya no me creo nada y seguramnete lo que se vera no sera muy distinto a lo que ya se a visto. El GT5 venderá, eso no lo pungo en duda, pero eso de que revolucionara el género como ya dijo este señor lo dudo mucho ya que solo en los videos se ve una mejora grafica respecto a las anteriores entregas y ya ni que decir sobre el tema de los daños que eso de que aparescan en unos coches y otros no es algo que yo por lo menos no voy a perdonar. Para mi esta saga murio el dia de esa noticia. Que no los hubieran prometido...
Y ya no digo mas ya que esta saga de coches ya no se merece que le de un segundo mas de mi vida...
Los daños estarán en todos los coches, otra cosa es que vayan a ser visuales o no. Problemas de licencias con las empresas.

OWNED

-----------------

A mi me parece muy bien que no se muestren tráilers cada 2 semanas. Hoy en día te sabes el juego entero incluso antes de que salga... y se pierde toda la emoción, reduciendo las ganas de jugar al título tras su compra considerablemente.

Unido
febrero 12, 2008
Los daños estarán en todos los coches, otra cosa es que vayan a ser visuales o no. Problemas de licencias con las empresas.

OWNED

-----------------

A mi me parece muy bien que no se muestren tráilers cada 2 semanas. Hoy en día te sabes el juego entero incluso antes de que salga... y se pierde toda la emoción, reduciendo las ganas de jugar al título tras su compra considerablemente.
eso lo tengo claro lo de que los coches que no se dañen y no lo veamos fisicamente lo vamos a sentir en la conduccion pero eso de que unos no se le vean los daños y a otros no, por eso si que no paso...

Unido
julio 31, 2007
¿Eres el Che? :buf:

Ya se dijo que el video con daños de la GC era una "beta" de los daños, si en el TGS ponen una version avanzada y demo jugable pues este señor de mentiroso no tendría nada.

Unido
mayo 1, 2008
pero este juego no es una leyenda urbana?????XDXDXDyo si se una cosa y es ke me voy a viciar al forza 3 hasta ke llege el gran turismo:jeje::jeje:

Unido
septiembre 12, 2008
os digo que vais a flipar en colores, cuando enseñen la demo para mi personalmente lo que e visto no me a sorprendido nada los graficos por eso digo que no nos an enseñado nada de lo que es gran turismo play 3 tiene que dar el salto de momento. no le veo el salto grafico en los videos con respeto a play 2 . a esperar toca y nos quedaremos alucinaos con los graficos . eso espero . saludos

Unido
junio 4, 2009
dios, k tragico eres xD ni k te hubiera robado la novia o algo asi xD

yo espero k se vea un buen video ingame, a mi los videos de presentacion... si uy, k bonito... yo no me lo comprare xa ver videos, me lo comprare para viciar xD

Superior