El mayor OWNED que he visto en mi vida XD

Unido
abril 6, 2007
jajajajajajaa LOLAZO madre mía menudo OWNED xDDDDDDDDDDDD
Tenías razón jajajajajajaj

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
1-¿Por que se lo dice en el diario de la Patri?¿QUe quiere hundirlo delante de toda España?
2-A la tia se le ve de lejos que es un travelo, el tio probablemente tenga un avanzado estado de ceguera aguda.
3-OWNEDOWNEDOWNEDOWNED

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola XD XD XD que putada que le lleven alli y delante de todo el mundo ZAS en toda la boca!!!!! XD , me gusto lo de le agradecemos este video a: El pbre chaval ,el mandingo de Sandra...XD Adios

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
jaja pobre chico descubrio que su ligue era como un kinder sorpresa llevaba regalito incorporado xd

Unido
mayo 19, 2008
1-¿Por que se lo dice en el diario de la Patri?¿QUe quiere hundirlo delante de toda España?
2-A la tia se le ve de lejos que es un travelo, el tio probablemente tenga un avanzado estado de ceguera aguda.
3-OWNEDOWNEDOWNEDOWNED
Aquí el hombre lo ha dicho todoXDXDXD

Joder...en la voz..se nota que es más macho que su novio xD

Unido
enero 3, 2009
soy toda una mujer dice el muy h*** de P***, mientras le revienta la vida al pobre chaval...
que gente mas degenerada hay.....

Unido
octubre 25, 2007
No es su novia y el video está montado para que sea un owned. La tia solamente es amiga de el, ni mas ni menos, sino "youtubear" un poco y lo vereis.

Unido
mayo 1, 2009
jajaja en cuanto vi el titulo del post pense en este video jajaj y acerte!!!

otra cosa,la gente va a sacarse pasta a estos programas,sino no tiene explicacion el porke de contar una intimidad con todo españa viendo,y despues todo internet "magnificando".
en este caso,ya me direis en ke podia ayudar patricia jajaja.

Superior